Noticias

Esta enseña tiene su origen en España y tras consolidarse en todo el territorio nacional ha conseguido en solo dos años estar presente en estos 13 países, Portugal, Rumania, Costa Rica, Ecuador, Colombia, República de Moldavia, Alemania, Venezuela, Panamá, Brasil, México y en los próximos meses en Argentina.
Sin embargo, pese a este fuerte y rápido crecimiento de la inversión publicitaria online, el gasto invertido sigue siendo bajo teniendo en cuenta que México posee 38 millones de internautas y las marcas apenas destinas 89 pesos per cápita.
La franquicia española va a ofrecer un nuevo servicio financiero para ayudar a pequeñas y medianas empresas que están en crisis.
Actualmente con 25 sucursales en estados del sureste mexicano, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Yucatán, pero Tere Cazola decidió empezar su negocio el 6 de marzo de 1985 preparando pays para vender a la hora del descanso en la escuela donde se desempeñaba como maestra.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más