Noticias

Las cuatro quieren aprovechar el boom del café, pues si en 2002 los mexicanos bebíamos 700 gramos del estimulante al año, hoy la cifra asciende a 1.4 kilogramos, crecimiento que impulsaron estas franquicias, y con una tendencia de consumo que avanza a una tasa de 15 por ciento anual
Con una inversión inicial reducida y con todo el soporte de un exitoso modelo de negocio, Erika de la Rosa y su esposo depositaron su confianza en No+Vello marca líder mundial que brinda sus servicios de tarifa única y que pertenece al Programa Nacional de Franquicias.
La casa matriz Starbucks Corporation tiene una opción para incrementar su capital en las subsidiarias Starbucks México y Starbucks Argentina, desde su actual 18% hasta el actual 50%. En estos momentos Alsea tiene una participación de 82% en el negocio.
Fundada en 2007, la franquicia No+Vello cuenta en la actualidad con más de 1.200 centros en catorce países (España, Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumanía, Italia, Bosnia, Reino Unido, Suiza, Georgia, Venezuela y Estados Unidos)
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más