Noticias

Depelle nace en Enero de 2010 de la mano con Productos Comerciales JMI S.A. de C.V., logrando un posicionamiento en el mercado sin precedentes, ya que en menos de un año logramos la instalación de franquicias en el D.F., el Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Ciudad Obregón, Morelia y Cancún.
Las cuatro quieren aprovechar el boom del café, pues si en 2002 los mexicanos bebíamos 700 gramos del estimulante al año, hoy la cifra asciende a 1.4 kilogramos, crecimiento que impulsaron estas franquicias, y con una tendencia de consumo que avanza a una tasa de 15 por ciento anual
Con una inversión inicial reducida y con todo el soporte de un exitoso modelo de negocio, Erika de la Rosa y su esposo depositaron su confianza en No+Vello marca líder mundial que brinda sus servicios de tarifa única y que pertenece al Programa Nacional de Franquicias.
La casa matriz Starbucks Corporation tiene una opción para incrementar su capital en las subsidiarias Starbucks México y Starbucks Argentina, desde su actual 18% hasta el actual 50%. En estos momentos Alsea tiene una participación de 82% en el negocio.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más