Noticias

La presencia de Walmart en México, representa poco más de 37% de los 25 países donde tiene presencia. Tan sólo en 2011, la cadena abrió 441 franquicias, incluso donde ya tenía presencia y en 84 nuevas ciudades; con lo cual logró ventas netas de 379 mil 21 millones de pesos.
Con esta nueva franquicia, ya suman casi 30 puntos de venta a tan sólo 3 años del lanzamiento del concepto, cada tienda es una oportunidad para poner al alcance de los clientes artículos increíbles y a un precio muy accesible.
El año pasado se sumaron siete nuevas unidades a la red de franquicias, siendo la de Plaza Altabrisa, en Villahermosa, Tabasco la más destacada, durante el 2011, 624 mil personas vivieron una experiencia culinaria única en las franquicias Spoleto.
Si deseas invertir en un negocio de alta rentabilidad y con flexibilidad de horarios, Press à Print es tu mejor opción, así es porque es de las pocas franquicias en México que pueden operarse desde el hogar.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más