Noticias

En Model Art Spa nos enorgullece anunciar nuestra nueva franquicia y nos gustaría hacerte partícipe de ello. En esta ocasión la nueva apertura tuvo lugar el día 7 de Julio en Durango 325, Colonia Roma Norte, México, D.F, donde ponemos a su disposición nuestros ya reconocidos Tratamientos
Dermolight, empresa de capital 100% español y formación venezolana arranca su proceso de expansión en el 2012 en México a través de su franquicia DermoSpa, y lo hace pisando fuerte a nivel nacional dispuestos a revolucionar el concepto dentro del sector de la belleza en el país.
La firma de calzado Pretty Ballerinas se prepara para llevar sus bailarinas a dos nuevos mercados. La enseña menorquina pondrá en marcha a principios de 2013 sus primeros puntos de venta en México y Brasil. La empresa entrará en ambos países mediante franquicias.
De enero a junio de este año, la franquicia de comida japonesa Sushi Itto registró un crecimiento de 12% en sus ventas con una inversión estimada en 10 millones de pesos, afirmó el director general de la marca en México, Paolo Pagnozzi.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más