FRANQUICIA CHILO FLAUTAS
Chilo Flautas elabora deliciosas flautas de 25 cemtímetros, y de 12 sabores diferentes. Comida casera de consumo rápido en restaurantes cómodos y alegres, ideal para familias, donde cada cual elige su flauta preferida.
CHILO FLAUTAS es un concepto de COMIDA RÁPIDA CASERA donde nuestros clientes podrán disfrutar de nuestras flautas de 25 cm y de nuestros 12 sabores de chilo salsas, ofreciéndoles a nuestros clientes EL PLACER DE SENTIRSE EN CASA estandoal alcance de todos.
CHILO FLAUTAS se dirige a una población en general a partir de los 5 años de edad de todos los niveles socioeconómicos dedicados a cualquier actividad o profesión.EL 80% DE LOS CLIENTES SON FAMILIAS.
Para CHILO FLAUTAS los clientes y los colaboradores son los más importantes. es gracias a ellos por lo que los clientes se llevan una experiencia increíble en cada visita.
En CHILO FLAUTAS capacitamos a su personal de manera constante para ofrecer un buen servicio, atención, y desarrollo continuo.
• Cuatro de cada diez mexicanos comen fuera de su casa al menos una vez a la semana.
• El factor precio es el más exitoso de la marca CHILO FLAUTAS.
• 8 de cada 10 clientes afirman consumir productos de CHILO FLAUTAS por razones de precio.
• Tenemos en cuenta que 7 de cada 10 clientes sostienen que compran por el sabor de las flautas y las salsas.
• 8 de cada 10 clientes de la marca consumen por el dorado perfecto de los productos.
LO REALMENTE ASOMBROSO ES QUE 8 DE CADA 10 DE NUESTROS CLIENTES CONSUMEN NUEVAMENTE NUESTROS PRODUCTOS Y RECOMIENDAN LA MARCA EN SU SISTEMA SOCIAL.
¿QUE HACEMOS POR TI?
ANTES
• INTELIGENCIA DE MERCADO PARA UBICACIÓN DEL LOCAL
• NEGOCIACIONES DE RENTA Y BENEFICIOS CON INMOBILIARIAS Y PLAZAS COMERCIALES
• ASESORÍA PROFESIONAL CONTINUA
• ENTREGA DE MANUALES:
DURANTE
• SOPORTE TECNICO
• ESTRECHO CONTACTO CON NUESTROS CLIENTES Y FRANQUICIATARIOS
• APLICACIÓN DE MODELOS DE PRODUCTIVIDAD EN NUESTRAS FRANQUICIAS
• INNOVACIÓN CONTINUA EN NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS
• CAPACITACIÓN PRESENCIAL TEÓRICA Y PRACTICA
• ASESORÍA PROFESIONAL CONTINUA
DESPUÉS
• SERVICIO POST- VENTA
• ASESORÍA PROFESIONAL CONTINUA
• PLAN ESTRATÉGICO DE PUBLICIDAD Y MARKETING MENSUAL
• SUPERVISIÓN CONSTANTE
• SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
• VISITAS PRESENCIALES A TU RESTAURANTE
ATENCIÓN PERSONALIZADA:
CHILO FLAUTAS mantiene un contacto continuo con sus franquiciados. Apoyo en la gestión del negocio, seguimiento de la evolución del restaurante, resolución de incidencias, etc.
• Asesoramiento continuo de un chef
• Gestión financiera del centro
• Sistema informático especializado
• Visitas periódicas a tu Restaurante
PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO ANUAL:
• Volantes y publicidad exterior
• Estrategias promocionales según festividades y eventualidades
• Tarjeta CHILO VIP EMPRESARIAL (convenios con empresas o negocios)
• Tarjeta CHILO LEAL
• POP virtual
• Festeja tu cumpleaños
• Eventos especiales (fiestas de fin de año, cumpleaños etc.)
• Seguimiento a clientes por medio de Bases de Datos (promociones)
FORMACIÓN CONTINUA:
Creemos que es la mejor y única manera de mantenernos pioneros en el sector. El tiempo es el olvido y la formación continua es necesaria para evitar vicios que se van adquiriendo con el tiempo, así como para introducir nuevos productos y servicios. Al franquiciado se provee de un programa detallado de la formación que se irá desarrollando a lo largo de la vida de un Restaurante CHILO FLUTAS.
En CHILO FLAUTAS
Te transmitimos nuestra visión de negocio.
La rentabilidad, el sector y el conocimiento profundo del mercado nos caracterizan por más de 14 años de experiencia.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Chilo Flautas
Datos técnicos
Chilo Flautas
Nombre de la empresa
SICOD S.A. de C.V.
Dirección
Calle And. Alemania MZ C54B Nº. 61
Creación de la empresa
2013
Creacion de la franquicia
2014
Franquicias México
12
Franquicias extranjero
0
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
$440,000
Canon de entrada
$80.000
Royalty
$6.00
Canon de publicidad
$1.500
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
25 - 60 m²
Características del local
Plaza comercial o Pie de calle NS C+, A, B
Población mínima
4.000 habitantes