FRANQUICIA BLU DOLCE CAFÉ
Rápidamente la idea fue materializándose, creando una marca, imagen y estilo, incorporando los mejores equipos y buscando insumos de excelente calidad, para ofrecer las mejores bebidas y al gusto de las personas.
Es así como el 17 de julio del 2011, en la ciudad de Tepatitlán, Jalisco, Blu Dolce Café abre sus puertas ofreciendo una gama amplia de bebidas, ambientación original y creativa, excelencia en el servicio y nuevas formas de servir las bebidas de café para los habitantes de la región.
Nos apasiona la tradición del café y compartir los buenos momentos, por eso nos esforzamos por brindar una gran experiencia de alta calidad y un servicio excepcional, en un lugar único y diferente.
Poco a poco Blu Dolce Café se ha convertido en el lugar predilecto de jóvenes y adultos que no solo buscan un exquisito café sino que esperan pasar un momento agradable, con trato personalizado, dentro de una atmósfera tranquila donde por un momento olviden sus problemas y vuelvan a soñar. Esto y más es lo que representa Blu Dolce Café, un buen momento.
En agosto de 2013 la experiencia de los buenos momentos se expande a Guadalajara, dentro de uno de los colegios más importantes de la ciudad.
Queremos que más gente comparta los buenos momentos con una de nuestras tazas, por eso nuestro objetivo es llegar a más ciudades de nuestro país.
Valores
Pasión porque es el motor que nos mueve a hacer más, es la llama interna que nos dirige y permite perseverar en nuestros objetivos.
Trabajo en equipo porque debemos promover un clima de armonía en nuestras relaciones laborales, proyectar siempre una imagen positiva de compañerismo y contribuir al desarrollo de la empresa. Implica unir talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes como factor clave que permite sumar experiencia, conocimientos y habilidades para lograr resultados.
Calidad porque es la capacidad que tenemos de satisfacer y rebasar las expectativas de nuestros clientes, así como el mejoramiento de la operación interna de la empresa.
Compromiso porque es obligación contraída, palabra dada, fe empeñada y con la responsabilidad personal de cumplir cabalmente con lo ofrecido, no se relaciona únicamente con la responsabilidad que impone el deber, se relaciona más bien con la obligación moral que nos impone el honor.
Servicio es la entrega diligente, el empeño individual y el esfuerzo continuo de nuestro colaborador de ser protagonista activo, de ser útil siempre a los demás en lo que sea necesario; de dar oportuna y esmerada atención y receptividad para atenderlos cortésmente y de satisfacer las necesidades del público en general.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Blu Dolce Café
Datos técnicos
Blu Dolce Café
Nombre de la empresa
Blu Dolce Café
Dirección
Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2013
Franquicias México
2
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
$513.000
Canon de entrada
$100.000
Royalty
4%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Características del local
Población mínima