FRANQUICIA PERFUMES EUROPEOS
Perfumes Europeos es una empresa que se dedica a la venta de perfumería y productos de cuidado personal tanto al mayoreo como al menudeo.
La franquicia Perfumes Europeos abrió sus puertas en 1995 y cuenta con un concepto original enfocado a la venta de perfumes de contratipos. Los cuales son el 90% más baratos que los perfumes de marca. Actualmente, la franquicia cuenta con unas 600 franquicias en casi toda la República Mexicana y está también presente en el extranjero.
La franquicia Perfumes Europeos es una de las franquicias de baja inversión en México, que cuenta con altos rendimientos y que no cobra regalías. Los lugares idóneos para instalar una unidad son los centros comerciales, los supermercados entre otros.
Asimismo, una de las ventajas que ofrece la franquicia Perfumes Europeos es que el franquiciado puede hacer ventas tanto al mayoreo como al menudeo. Por otra parte, la franquicia Perfumes Europeos se compromete al éxito de cada uno de sus franquiciados o le devuelven su dinero. Si el franquiciado maneja la franquicia siguiendo los consejos de la empresa, y aún así no efectúa ningún resurtido, entonces los franquiciadores le devuelven su dinero.
La franquicia Perfumes Europeos ofrece a sus franquiciados todo el apoyo necesario y una supervisión completa en el montaje del local. Además, El franquiciado beneficiará de una asesoría contable, legal y técnica. Así como también el franquiciador ofrece una asesoría en materia de publicidad y una capacitación
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Perfumes Europeos
Datos técnicos
Perfumes Europeos
Nombre de la empresa
Esencias y Perfumes Europeos S.A. de C.V.
Dirección
Calle Rio Totolica No. 7, Col. Parque Industrial Naucalpan
Creación de la empresa
1996
Creacion de la franquicia
1996
Franquicias México
700
Franquicias extranjero
18
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
$350.000
Canon de entrada
$110,200
Royalty
N/A
Canon de publicidad
N/A
Duración del contrato
3 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
20 - 40 m²
Características del local
Locales a pie de calle, tiendas de autoservicio y
Población mínima
100.000 habitantes