FRANQUICIA PICCOLO MONDO
Piccolo Mondo son centros de entretenimiento infantil y familiar, con instalaciones seguras, divertidas y variadas especialmente diseñadas para el desarrollo intelectual, emocional y físico de los niños.
“PORQUE UN BUEN NEGOCIO… ES COSA DE NIÑOS”
Hoy en día son cada vez más las personas que están en busca de un modelo de negocio probado y rentable como una opción para iniciar un proyecto personal de independencia, o bien, diversificar sus actividades económicas.
¡PICCOLO MONDO SON LOS CENTROS DE ENTRETENIMIENTO INFANTIL MAS IMPORTANTES EN MEXICO!
Piccolo Group con más de 16 años de experiencia, tres marcas punta de lanza en el mercado (Piccolo Mondo, centros de entretenimiento Infantil; Stromboli, Salones de Fiestas Infantiles mas grande de México y Mondo Xtremo. un innovador concepto en parques extremos enfocados al entretenimiento familiar y actividades empresariales), más de 4 millones de niños que nos han visitado, más de 24,000 fiestas de cumpleaños realizadas y casi 5,000 visitas escolares, nos dan el liderazgo del Mercado Nacional que nos permite ofrecer una excelente oportunidad de Negocio en el modelo de FRANQUICIAS.
• Modelos Financieros Profesionales
• Asistencia Técnica desde la preapertura y permanentemente
• Capacitación y entrenamiento en cascada en nuestros propios centros Piccolo Mondo y en su franquicia.
• Manuales de Políticas y Procedimientos Totales, entendibles y actualizados.
• Asesoría Operativa y Administrativa constante y efectiva.
• Software de control total del negocio
• Retorno de Inversión Promedio del 41% anual
¿Por que adquirir una franquicia de Piccolo Mondo ?
Reducción de riesgos e incertidumbre al invertir en un negocio probado
Está probado. 8 de cada 10 negocios independientes fracasan dentro de los dos primeros años de su inicio. En cambio, una franquicia aumenta exponencialmente sus posibilidades de éxito. El mismo posicionamiento de la marca, permite explotar un negocio que ya cuenta con un nombre, una trayectoria y una experiencia que muy pocos de los negocios independientes pueden tener cuando inician su operación.
Posibilidad de poner en marcha una empresa con poco capital.
En proporción con un negocio independiente, una de las ventajas que tiene una franquicia es la de tener un mayor control sobre el rango de inversión lógico para un negocio. Al tener estandarizados los costos de materiales y mano de obra, así como conocer con detalle las especificaciones y contenidos de un negocio, le permite a usted “gastar” solo en lo necesario.
La adquisición de conocimientos (KnowHow) sobre un negocio que desconoce.
El conocimiento y experiencia de un negocio se va generando a través de los años, de los aciertos y los errores que se tienen durante la vida misma del negocio. Una franquicia es un modelo probado de negocio, cuya experiencia, conocimiento y “KnowHow”, se plasma en manuales, guías, métodos, técnicas y procedimientos que facilitan al nuevo emprendedor las herramientas para “hacerlo….y hacerlo bien” desde el principio.
Menores gastos publicitarios y mayor difusión.
Posibilidad de explotar un negocio acreditado y de menor riesgo comercial.
El número de unidades existentes de la marca, el número de años en el mercado, se suman para brindar a quien invierte en una franquicia para darle la seguridad de que la marca y el concepto de negocio ya está acreditado y reviste un menor riesgo comercial.
Formación y capacitación inicial y permanente.
Con un programa establecido, detallado y completo, se desarrolla la formación del personal que desarrollara sus funciones dentro de la unidad. Regularmente en las franquicias dicha capacitación se divide en dos, por un lado el staff directivo y gerencial es capacitado teórica y prácticamente en una o más de las unidades que ya se encuentran operando, esto permite “vivir” el negocio aun antes de abrir su propia unidad.
Por otro lado, el personal operativo es capacitado a detalle días antes del inicio de operaciones de la unidad. El esquema de franquicias permite también, mantener actualizado los temarios de capacitación y reforzar durante la vida del negocio, la misma.
Asistencia técnica y empresarial y apoyo en la selección y formación del personal.
Para el franquiciante es muy importante que cada franquicia se mantenga en los mejores niveles de operación, administración e imagen, pues de ello depende el que la marca mantenga su posicionamiento en el mercado, por ello, los programas de selección y formación de personal permiten mantener actualizada y permanente la transferencia de tecnología, así como una permanente asistencia técnica.
Acceso a economías de escala en insumos/productos.
La economía de escala se da cuando con los proveedores, se disminuye el costo por medio del incremento de los volúmenes de compra, esto permite obtener mejores costos sobre insumos y un mayor tiempo de financiamiento.
Innovación permanente en aspectos metodológicos y tecnológicos.
Los franquiciantes destinan muchos recursos a la búsqueda continua de mejoras operativas, administrativas y técnicas del negocio, que son transmitidos a cada franquicia de manera permanente y oportuna, esto permite a toda la red mantener estándares superiores al de la competencia.
Acceso a sistemas administrativos de control y evaluación del desempeño del franquiciado.
La medición constante de los resultados operativos y administrativos de un negocio, y la posibilidad de que esta medición se compare con negocios de la misma red, permiten mantener un control de la evolución de cada negocio y detectar buevasareas de oportunidad en el mismo.
Sentido de pertenencia en una red consolidada de franquiciados
La sensación de “pertenencia” le da a cada franquiciatario, la seguridad de que pertenece a un grupo que comparte los mismos intereses y expectativas de éxito del negocio. Esta red se fortalece a medida que el número de franquicias de ese negocio va en aumento, y permite generar un mayor flujo e intercambio de “experiencias”.
Póngase en contacto con uno de nuestros asesores expertos, ellos con gusto le explicaran con detalle nuestro exitoso modelo de franquicia.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Piccolo Mondo
Datos técnicos
Piccolo Mondo
Nombre de la empresa
Piccolo Inc, S.A de C.V
Dirección
Creación de la empresa
1995
Creacion de la franquicia
2004
Franquicias México
Franquicias extranjero
0
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Características del local
Población mínima