FRANQUICIA BTS
Este modelo busca satisfacer a los transportistas de un instrumento con el que ellos puedan surtirse de llantas nuevas, hacer el renovado de las mismas y el manteamiento de los vehículos, todo en un mismo lugar.
La finalidad de todo transportista es bajar costos y eso se logra comprando una excelente llanta, renovándola y dándole el mantenimiento adecuado para garantizar la mínima cantidad de costo por kilómetro e incluso, ahorrar combustible. De ahí, que Bridgestone sea su mejor aliado.
La llantera líder a nivel mundial ya opera 45 Centros BTS en los estados de Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Estado de México Tabasco, Chiapas, Tamaulipas, Baja California.
Para afianzar ese crecimiento, buscamos a inversionistas operadores que se involucren al 100% en el negocio y que, de preferencia, tengan experiencia y conocimientos en el sector automotriz o de transporte (aunque también se puede empezar desde cero).
La inversión inicial para abrir un Centro BTS es de $3,650,000 más la cuota de franquicia de $350,000, maquinaria, equipo y capital de trabajo.
Se requiere un local, propio o rentado, de 800m2 a 1,500m2 para colocar entre cuatro y seis varillas de servicio, de manera que se puedan atender hasta seis camiones simultáneamente. El tiempo estimado de recuperación de la inversión es de menos de 48 meses y el contrato tiene una duración de siete años.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con BTS
Datos técnicos
BTS
Nombre de la empresa
BTS
Dirección
Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias México
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
$3,650,000
Canon de entrada
$350,000
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
800m2 a 1,500m2
Características del local
Población mínima