FRANQUICIA AUTOCITY
Autocity es una franquicia especializada en el lavado y reparación de automóviles y camiones. Ofrece ambos modelos tanto individuales como de forma conjunta.
Tiene pues 34 años de experiencia al año de 2016 en el Lavado y Reparación de Automóviles y Camiones y como es bien sabido, la experiencia nos dice (Inegi) que de cada 10 negocios recientes, del 70 a 80 %, después del quinto año habrán desaparecido; contra 80 % de negocios franquiciados que permanecen abiertos después del mismo lapso, de cinco años; demostrando que un negocio franquiciado si bien no tiene asegurada su supervivencia, si dura más por el apoyo continuo del franquiciante y el trabajo duro y supervisado del franquiciatario o comprador. Se concluye que la franquicia potencia sus fortalezas, propicia que se aprovechen sus oportunidades y disminuye las amenazas que normalmente se presentan; contribuyendo a una sobrevivencia más larga y a recuperar y pagar en 3 o 4 años la inversión que se hizo en ella y se va tras contar con un negocio rentable.
Después de más de 30 años en el negocio automotriz y dos cambios de domicilio sirviendo a dos clientelas totalmente distintas: una popular como la de la colonia Moderna en la ciudad de Monterrey y otra más exigente como la clientela de la Colonia del Valle en San Pedro Garza García, NL que es donde estamos ahora; estimamos que tenemos la experiencia y capacidad para ponerlas disponibles a NUEVOS negocios automotrices y abordar con éxito los cambios que se prevén con el automóvil eléctrico y otros cambios que se avecinan; conviene recordar que ya vivimos la evolución del auto con carburador al automóvil de inyección electrónica. Sin embargo siempre reconocemos que nuestra capacitación y trabajo son esenciales para dar un servicio esmerado a nuestros clientes, que es el fin último y primero de nuestra existencia.
Durante estos años, últimos del siglo veinte y principios del siglo veinte y uno, hemos comprobado que son las ventas de servicios automotrices la clave del éxito de nuestra existencia y nuestra filosofía de servicio de siempre dar un servicio excelente y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes que buscan un buen servicio automotriz a un precio justo, son el pilar fundamental de nuestro sistema computarizado, que permite a una sola persona atender a más de veinte (20) clientes al día, servir como manual, desde la recepción hasta la facturación electrónica, haciendo el seguimiento de todos los pasos intermedios y sirviendo como un medio excelente de mercadotecnia, dando un manejo integral del taller automotriz.
Un pensamiento que distingue a los empresarios que desean tener una franquicia, es su concepción del FRACASO, lo toman como una lección para continuar, analizan con cuidado qué pasó y continúan hacia su éxito financiero y personal; es especial evitan cometer uno a varios de los siguientes 14 errores:
• Falta de un Plan de negocios escrito ° Falta de enfoque en lo que quieres ° Falta de Ejecución de tu idea ° Rodearte de personas inadecuadas ° Falta de conocimiento del mercado ° Falta de conocimiento del negocio ° Querer abarcar todas las actividades de tu negocio de manera personal ° Mala ubicación física del negocio ° Falta de disciplina para llevar tus cuentas ° Deficiente manejo del presupuesto ° Tener un sistema de marketing deficiente ° Ignorar las necesidades de tus clientes ° Olvidarse de la competencia ° Falta de ánimo o ganas de triunfar, sobre todo al inicio de arrancar su negocio. (Fuente: F. Feher y A. Culebro, Ed. Trillas, Feb. 2016)
Junto con proporcionar la COF – Circular de Oferta de Franquicia a los prospectos a franquiciatarios, visitamos las ubicaciones o lugares propuestos por los mismos a fin de comprobar básicamente la conveniencia y fácil accesibilidad para los clientes para que sus vehículos sean lavados o reparadas y realicen una compra fácil, de tal forma que vuelvan y nos recomienden a sus amigos y familiares. Siempre hacemos una investigación de los interesados a adquirir una franquicia, a fin de garantizar que respondemos a sus expectativas y garantizar un buen entendimiento antes de firmar ante el IMPI el Contrato de Franquicia y tener una vida común y armoniosa que mediante una capacitación en nuestro taller y visitas reciprocas, favorezcan la pronta recuperación de la inversión.
Las personas que lo apoyarán al comprador o franquiciatario de una Franquicia AUTOCITY son:
Luis Álvarez Zamora – Fundador, Luis Álvarez García Gerente, Jesús M. Álvarez García Gerente de Ventas, Hilario Gallegos Carrizales Jefe de Taller, Cristina Franco Cobos Recepción de Clientes y Seguimiento, Juana Márquez Rivera Administración y técnicos automotrices: Ramiro Martínez C., Luis Fernando García M., Cruz Antonio Jaime y Plutarco Pérez del Ángel.
Estamos para atenderle en el domicilio siguiente: Plutarco Elías Calles # 419. Colonia Tampiquito, San Pedro Garza García, CP 66240 (zona conurbada de Monterrey), Estado de Nuevo León, México.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Autocity
Datos técnicos
Autocity
Nombre de la empresa
Autocity de México, S.A. de C.V.
Dirección
Fco de la Calancha No. 175, Col. Larraldeña
Creación de la empresa
1990
Creacion de la franquicia
Franquicias México
1
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
$ 1,0000,000.00 Pesos - $ 1,500,000.00 Pesos
Canon de entrada
$ 20,000 Dolares - $ 60,000 USD
Royalty
6%
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Características del local
Población mínima