FRANQUICIA FACTURAR EN LÍNEA
Facturar en Línea ofrece servicios de facturación electrónica a nivel nacional, manteniendo la preferencia de sus clientes a través de un excelente servicio y atención.
Proveedor autorizado por el SAT (PAC) para certificar y expedir CFDI's -Comprobantes Fiscales Digitales por internet- con categoría AAA de acuerdo a la clasificación de la Asociación Mexicana de Facturación electrónica publicada en www.listapac.com
Contamos además con un amplio catálogo de productos relacionados con la Facturación electrónica:
Timbrado / Validación / Almacenamiento de CFDis Recibidos /Autofacturación con Tickets /Generación de XML para Contabilidad Electrónica.
Nuestros esquemas de negocios han sido premiados y nuestros Distribuidores cuantan con ingresos constantes de acuerdo a su desempeño que les permiten convertir su negocio de un side business a su ingreso principal.
MISIÓN
Somos una compañía que contribuye al bienestar financiero de las empresas mexicanas, a través de una alta calidad y modernas tecnologías de información en servicios de facturación electrónica, que logra mejores procesos contables internos que a su vez se traducen en un alto desempeño contable de las empresas en México, en una economía más fuerte a nivel nacional y a un desarrollo sustentable del país con más y mejores oportunidades para los mexicanos.
VISIÓN
Ser una empresa líder en servicios de facturación electrónica a nivel nacional, manteniendo la preferencia de nuestros clientes a través de un excelente servicio y atención.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Facturar en Línea
Datos técnicos
Facturar en Línea
Nombre de la empresa
Facturar en Línea
Dirección
Creación de la empresa
2009
Creacion de la franquicia
2010
Franquicias México
2430
Franquicias extranjero
0
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
$70.000-$350.000
Canon de entrada
Royalty
35% sobre ventas
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
No hace falta local
Características del local
No hace falta un local propio
Población mínima