FRANQUICIA BELEKI
Beleki es un apellido de origen árabe. Los países en los que existe son Libano, Siria, Libia, Irán, Egipto, Irak, Túnez, Kuwait y Turquía. El nombre de la empresa lo elegimos por ser el apellido de algunos de los socios fundadores y lo seleccionamos por darle una identidad familiar y sentido de pertenencia, además es una palabra corta, fácil de pronunciar y de no olvidar.
El mayor significado que hemos podido encontrarle al día de hoy a nuestro nombre principal es precisamente nuestra ideología empresarial que busca promover la cultura emprendedora dentro de los territorios otorgados a nuestros franquiciatarios convirtiéndonos en una opción profesional para generar oportunidades de empleo así como nuevas maneras de formalizar un negocio de baja inversión y alta rentabilidad.
Nuestra misión.
Establecer una red de franquicias líder en la venta de donitas, ofreciendo a nuestros clientes un producto de alta calidad, a nuestros franquiciatarios una oportunidad de negocio altamente rentable, a nuestros empleados un lugar propicio para alcanzar su desarrollo personal con pasión y empeño, a la sociedad ofrecemos una empresa responsable, saludable y digna de pertenecer a un sector tan competitivo como es el sistema de franquicias; y a la empresa misma, generar una empresa sólida con visión y rentabilidad suficiente para alcanzar sus propios objetivos.
Nuestra visión.
Generar una empresa sólida con más de 500 puntos de venta en cinco años, innovando en productos alimentarios que logren la satisfacción de nuestros clientes, propiciaremos cambiar los regímenes alimenticios de la población en dónde nos encontremos.
¿Por qué escoger Beleki?
• Altos márgenes de utilidad.
• Bajos costos de operación.
• Fácil funcionamiento de nuestro sistema administrativo.
• Producto novedoso y de fácil manejo.
• No se requiere de grandes periodos de tiempo para tener el control del negocio, debido a nuestro sistema de franquicias.
• Rápido periodo de recuperación de la inversión.
• Concepto de negocio probado y exitoso con más de cincuenta unidades en operación.
• Marca Registrada y negocio posicionado en tiendas de autoservicio.
• Tecnología de punta en los procesos de elaboración de nuestras donitas.
• Soporte técnico continuo.
• Territorio exclusivo de comercialización.
• Capacitación previa y posterior a la apertura de una tienda.
• Perfil del franquiciatario.
El elegir al franquiciatario ideal es indispensable para lograr una sinergia comercial, Beleki está en una posición de privilegio para otorgar franquicias a candidatos calificados, ya que contamos con la oportunidad de asignar locales prácticamente de inmediato, dentro de los calendarios ya comprometidos con las principales cadenas comerciales.
• Sin experiencia en el ramo
• Estar dispuestos a atender de tiempo completo la Franquicia
• Con capacidad e interés en formar un patrimonio familiar
• Carrera profesional trunca o terminada.
• Edad de 25 a 45 años
• Sin antecedentes penales
• Cuente con vocación y mística de servicio
• Con iniciativa, organizado y capaz de imponer autoridad
• Con arraigo y prestigio en la plaza donde se planea ubicar la • • Franquicia Beleki ® Donas
• Dedicarse de tiempo completo a la operación de su Franquicia Beleki ® Donas
• Entender y creer en la filosofía del sistema de Franquicias y, por ende, estar dispuesto a acatar todas las políticas y procedimientos del corporativo
• Presentar toda la información que requiera el corporativo para su aprobación como Franquiciatario, en el entendido de que se llevará a cabo una investigación detallada de su persona, incluyendo su historial crediticio
• Cursar el Programa de Capacitación y ser aprobado por el Centro de Capacitación
• Aceptar someterse a la evaluación psicométrica aplicada por Operadora de Franquicias Beleki ®
• Someter a aprobación del corporativo la transmisión o venta de sus derechos como Franquiciatario
• Contar con capital, garantía o acceso a fondos equivalentes a por lo menos 1.3 veces el monto de la inversión total de la Franquicia Individual
• Que no ejerza algún cargo público
• Una vez firmado el Contrato de Franquicia como Persona Física, se recomienda otorgar un período de 90 días para la constitución de una • Sociedad y la consecuente sustitución del Contrato
¿Dónde podemos colocar una franquicia?
• Tamaño del inmueble: entre 6 y 30 metros cuadrados
3 metros lineales de frente
• En Tiendas de Autoservicio o Centros Comerciales con tiendas ancla importantes en la región, ubicados en áreas de nivel socioeconómico medio y bajo
• En el caso de ser Tienda de Autoservicio, deberá tener una entrada promedio de por lo menos 6,000 personas diarias
• En el caso de ser Centro Comercial puede tener una entrada promedio de por lo menos 4,000 personas diarias
• Planta Baja
• Pasillo Central o salida principal
• Vía Publica, en importantes esquinas comerciales
• Instalación eléctrica con toma de corriente trifásica
• Instalación hidrosanitaria
• Adaptar y gestionar los permisos necesarios municipales, estatales y federales que se requieran de cada dependencia gubernamental, según sea el caso.
Información financiera (precios en MXN)
• Instalación del kiosko: $25,000
• Capacitación pre operativa y pos operativa 5 años: $0
• Kiosko de donitas a préstamo: $0
• Anuncios luminosos: $0
• Máquina de donitas a préstamo: $0
• Sistema de cobros: $25,000
• Granita de dos tazones: $30,000
• Batidora, báscula y frigobar: $10,000
• Inventario inicial con materia prima para un mes: $20,000
• Cuota de franquicia: $250,000
• Uniformes, enceres y otros pre operativos: $5,000
• Gastos pre operativos y regulatorios: $5,000
• Renta inicial en un supermercado: N/A
• Depósito en garantía en supermercado: N/A Total: $370,000
Modelos de franquicia.
Kiosko (en comodato)
Este punto de venta es ideal en los pasillos principales de alguna tienda de autoservicio ó centro comercial, la utilidad principal es aprovechar su tamaño y excelente ubicación para captar los flujos de clientes potenciales, se enfoca a la compra por impulso. Se requieren de por lo menos 4 metros cuadrados.
Corner.
Exclusivo para salidas o entradas principales del centro comercial, su ventaja es tener dos frentes y sirve como punto de referencia, podemos agregar una variedad más completa de productos, se requieren de por lo menos 15 metros cuadrados.
Tienda.
Punto de venta conformado con barra de venta al público, espacio para comensales, almacén y área de lavado. Su principal ventaja es contar con toda la gama de productos Beleki, ideal para las principales plazas comerciales de cada ciudad, tiene por objeto lograr mayor afluencia, presencia e imagen corporativa. Se requieren de por lo menos 20 metros cuadrados con tres metros de frente.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beleki
Datos técnicos
Beleki
Nombre de la empresa
Beleki
Dirección
Cenit 1291, Jardines del Bosque
Creación de la empresa
1997
Creacion de la franquicia
2003
Franquicias México
80
Franquicias extranjero
0
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
Canon de entrada
$250.000
Royalty
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
Desde 0.9 x 1.80Mts
Características del local
Centros comerciales y lugares con gran afluencia
Población mínima