Artículo
Más de 30.000 visitas en 3 días. El cambio en las ferias de franquicias que ya está aquí.
El pasado lunes comenzó la que prometía ser la feria de franquicias más visitada hecha hasta el momento y los datos de los 3 primeros días ya confirman esta afirmación. Desde el lunes 20 al miércoles 22 de Mayo, www.feriadefranquicias.com ha recibido más de 30.000 visitas de emprendedores interesados en comenzar un negocio a través del sistema de franquicia y ha generado más de 3.000 solicitudes de información únicas a las marcas que están participando en la feria de franquicias online.
La feria la ha desarrollado durante los últimos 4 años ServiFranquicia, la empresa líder en México en marketing exclusivo para la expansión de redes de franquicia. ServiFranquicia es la propietaria de los medios de comunicación del sector más visitados en México, España y en 8 países de Latinoamérica entre los que se incluyen los mercados más potentes del sector como Chile, Colombia, Argentina, etc.
En la feria participan algunas de las franquicias y grupos empresariales del sector más importantes como Viajes Bumeran, Business Kids, Gisele Delorme, EPS Automotriz, Chemdry y un largo etcétera dando representación a los sectores más demandados por lo emprendedores: Hostelería, supermercados, panaderías, academias de inglés, peluquerías, centros de estética, hoteles, CBD, etc, etc.
La difusión de la feria se sustenta en el tráfico de los medios de comunicación propiedad de ServiFranquicia y de otros medios colaboradores con www.feriadefranquicias.com con los que se llega aproximadamente al 85% del tráfico de internet que busca de forma específica franquicias. Mediante sofisticadas estrategias de retargeting se impacta en estos emprendedores y se generan candidatos únicos para cada marca evitando que los emprendedores soliciten información a todas las marcas de 1 mismo sector o que soliciten información personas que no están buscando de forma activa una franquicia para abrir su propio negocio.
Ante los aplazamientos y posibles desapariciones de las feria físicas como los anunciados en las últimas semanas por Expofranquicia en Madrid o Fanyf en Colombia y la disminución de los visitantes en el resto de feria de franquicias, www.feriadefranquicias.com ha encontrado el formato y los medios adecuados para generar un evento para el sector franquicia que aporte valor y sea el principal soporte para la expansión de las redes de franquicia. Con los datos de los 3 primeros días de feria y finalizando este sábado, la organización estima llegar a tener más de 60.000 visitantes y generar más de 7.000 solicitudes de información únicas para las marcas participantes.
Al finalizar la feria, la organización, facilitará los datos finales y el calendario para el 2024 con la celebración trimestral de la feria de franquicias online.