Noticia - Restaurantes / Cafeterías
Te presentamos 5 razones por las que invertir en una franquicia de alitas Santa Alitas.
1- Es una marca con un crecimiento exponencial
Santas Alitas opera como restaurante especializado en alitas desde 2011, pero en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial que pocos pueden presumir, en promedio es una marca que abre entre 2 y 3 nuevas sucursales por mes. Incluso en medio de la actual pandemia, tiene sucursales con ventas que sólo han bajado un 20%.
2- Inviertes directo en la marca
En este caso el riesgo de tu inversión está diversificado, si inviertes en una sucursal tu utilidad depende totalmente de las ventas de un solo negocio, en cambio, en este proyecto, al invertir en la marca licenciante con más de 60 sucursales en México, y que tiene en la mira el mercado latinoamericano, el riesgo se diversifica entre el total de las sucursales.
3- Compras acciones de la empresa
Bajo el modelo de snowball.mx, al invertir en Santas Alitas adquieres acciones de la empresa, tu inversión tiene un respaldo financiero porque esas acciones que compres las vas a poder vender después de recibir tus rendimientos. Y también está cubierta la parte legal porque es una acción firmada por el representante legal de la empresa.
4- El mercado de Santas Alitas es único
Ahora, sé que puedes preguntarte: ¿por qué invertir en un restaurante de alitas si hay tanta competencia? Bueno porque el gran diferenciador de Santas Alitas es que atienden a un mercado medio-bajo a bajo, son la opción de alitas que ofrece la mejor calidad al menor precio y eso, ha conseguido la lealtad de sus consumidores. Los productos de Santas Alitas están dirigidos a un mercado olvidado por los demás restaurantes de giro.
5- Tu inversión está segura a través de snowball.mx
Al invertir a través de snowball.mx tienes completa certeza legal de que tu inversión será usada correctamente, somos una plataforma regulada por la CNBV. Todas las inversiones hechas a través de snowball.mx son legales y las acciones que adquieres quedan registradas en el libro de accionistas de la empresa en la que inviertes.
No lo pienses más, contacta con nosotros y lleva a tu ciudad el éxito con una franquicia de Santas Alitas.