Artículo sectorial
Las franquicias mexicanas se visten de moda
- La moda se suma al sector de las franquicias y apuesta por ellas
- Emprendedores e inversores ven la oportunidad perfecta
La franquicia mexicana se ha consolidado como uno de los grandes referentes empresariales del país. Cada vez son más las enseñas que se posicionan en un mercado pujante, con una gran capacidad para generar negocio y con un atractivo indudable para todo aquel que quiera apostar por este modelo de negocio y este sector en México.
Hay que apuntar que la moda es un sector que aglutina siempre una gran cantidad de propuestas bajo su formato hasta convertirlo en uno de los principales protagonistas del mercado. Esto ha significado un aumento del interés de los emprendedores y su introducción en un país en el que hace poco no eran enseñas muy comunes.
Son cada vez más las enseñas que operan dentro de este sector cada día más pujante y con expectativas de convertirse en un referente empresarial claro, por ello está siendo un reclamo para emprendedores e inversores que busquen un sector de referencia, con experiencia, bien implantado en el país y con expectativas de convertirse en uno de los motores de la economía nacional.
El mercado mexicano se ha consolidado como uno de los grandes escaparates empresariales a nivel mundial y son muchos los emprendedores e inversores que han puesto su mirada en este sector y en este país donde las posibilidades de éxito son muy importantes.
En resumen, hay que apuntar que la moda es un sector que aglutina siempre una gran cantidad de propuestas bajo su formato hasta convertirlo en uno de los principales protagonistas del mercado mexicano.