Noticia - Construcción / Remodelación
Te presentamos Maxiacero, franquicia líder en material de construcción donde podrás invertir como Inversionista Ausente.
Maxiacero es una empresa fundada en 2013 con el compromiso de brindar a sus clientes el servicio más rápido y eficaz al menor costo. Con la experiencia de más de 30 años de su CEO que logró el éxito gracias a su constancia y determinación, con base a su experiencia, dio paso en 2019 a generar un esquema de franquicias con un modelo de Inversionista Ausente, consolidándose, así como uno de los modelos de franquicias en el giro ferretero con mayor aceptación e impacto en México, siendo reconocidos por múltiples organizaciones reconocidas como lo es la revista Mundo Ferretero.
Maxiacero participará en Feria Internacional de Franquicias 2023, visita su stand num 624
BENEFICIOS PARA EL INVERSIONISTA.
Rentabilidad financiera: a pesar de ser un negocio de volumen, el retorno de inversión se calcula entre 18 y 24 meses.
Rentabilidad operativa: además de ser un giro que siempre está en crecimiento a nivel local, nacional y mundial, estamos dentro de los servicios esenciales como ferretería y pese a la pandemia seguimos facturando y creciendo, abriendo dos nuevas unidades en el 2020.
Innovación: mantenemos un modelo hibrido donde las operaciones son centradas en un CEDIS, las tiendas tienen autonomía para agilizar las entregas exprés.
Modelo de franquicia: es un modelo innovador porque para ser franquiciatario en la modalidad de Inversionista Ausente no necesitas saber del giro, solo necesitas cuatro horas al mes para revisar los estados financieros y de resultados, ya que la franquicia esta a tu nombre.
Ventajas competitivas: somos un grupo con más de 30 años de experiencia en el giro, donde las relaciones comerciales nos dan acceso a mejores costos y surtidos. El formar parte de un grupo reconocido, con un área de marketing especializada y propia, nos dan capacidades de ventas muy superiores a la competencia. Somos una empresa dinámica donde siempre se invierte en mejoras para dos objetivos fundamentales:
Más y mejores ventas.
Eficiencia para márgenes más amplios de utilidades.