Noticia - Alimentación
¡Obtén un patrimonio propio al emprender con una planta purificadora de la franquicia Agua Inmaculada!
Agua Inmaculada es una franquicia 100% mexicana de alta rentabilidad y pronta recuperación de tu inversión, con venta de un producto vital, noble y de fácil comercialización como lo es el agua purificada. Con nosotros cuentas con un respaldo integral en cada etapa de tu proyecto, una marca posicionada a nivel internacional, y un modelo de negocio probado más de 10 mil veces exitosamente y sobre todo con gran impacto social.
Beneficios de invertir en nuestras plantas purificadoras de agua El agua es vital en nuestro día a día, lo que hace que este tipo de negocio sea bastante rentable brindando excelentes beneficios como:
Utilidades del 400%: Al ser un recurso tan noble, los gastos de producción resultan ser realmente bajos, por lo que permite generar utilidades de hasta el 400%; convirtiéndolo en uno de los pocos negocios que ofrecen un margen de ganancia amplio con poca inversión.
Mercado amplio: este producto es indispensable para la vida cotidiana, y por ende te brinda un mercado bastante amplio, desde hogares hasta oficinas, escuelas, consultorios y muchos otros lugares en donde se requiere este vital líquido. Recu3erda que al ofrecer un producto de vital y no pasajero, garantiza clientes de por vida.
Retorno de inversión acelerado: El costo de una purificadora varía dependiendo de la capacidad de producción de la planta, pero definitivamente son de los negocios más económicos que existen en el mercado. Esto aunado a los bajos costos de producción permite que las ganancias sean elevadas.