Noticia - Asesorías / Consultorías

En ActionCOACH la gratitud es un punto importante de nuestra cultura “soy una persona agradecida. Digo gracias y demuestro gratitud de muchas formas para que todos en mi entorno reconozcan mi aprecio. Celebro mis triunfos, los de mis clientes y equipo.
Constantemente me descubro y descubro a la gente a mi alrededor haciendo las cosas de manera excelente”.
Un valor que ejerce cada día nuestro coach de CDMX Ricardo Wolff Michaus, así lo demostró recientemente en sus redes al agradecer y felicitar al equipo de Radio Resultados por culminar con éxito el ciclo del ActionCLUB.
En ActionCOACH estamos prestos a guiarte y apoyarte para que puedas construir una sólida y rentable firma de coaching empresarial. Al convertirte en nuestro franquiciatario ganas muchas ventajas, entre ellas, la capacitación, las estrategias, procesos, sistemas y garantías que han sido probadas durante más de 27 años en más de 70 países.
¿Te gustaría ser parte de un equipo comprometido con el éxito y lograr desarrollar un negocio auto gestionado y rentable con las mejores herramientas de coaching de negocios? Descubre cómo, llenado el formulario adjunto.