Noticia - Gimnasios

Por: Mercado Fitness
En febrero pasado, la franquicia Anytime Fitness abrió dos nuevas sucursales, una en el mall Plaza Zapata, de Culiacán, y la otra en Mixcoac, al sur de la Ciudad de México. Ambas sedes tienen alrededor de 500 metros cuadrados y partieron con una preventa para 300 socios. Esta cadena de gimnasios tiene una membresía promedio de $749 pesos mexicanos.
“Nuestros gimnasios cuentan con un diseño vanguardista, equipos de última generación, coaching personalizado y asesoría nutricional”, asegura Paulina Zapata, coordinadora de mercadotecnia de Anytime Fitness. La inversión necesaria para montar una franquicia de esta cadena va de los $3.5 a los $6 millones de pesos mexicanos.
Según Zapata, “nuestros gimnasios se destacan por la calidad de sus servicios y por innovar en cada proyecto”. Además la ejecutiva subraya la importancia que le dan en su empresa a las relaciones interpersonales: “El acompañamiento constante del staff hacia los usuarios y del equipo corporativo hacia los franquiciatarios es lo que más nos diferencia”.
A futuro, dice Zapata, que tienen “altas expectativas” ya que pronostican una recuperación rápida del sector, tras la crisis causada por la pandemia. “Las personas desean volver a los gimnasios, quieren salir de sus casas. Además, la población ha tomado conciencia de que su salud es primordial y saben que una manera de reforzarla es a través del ejercicio físico”.
Anytime Fitness es una franquicia norteamericana de gimnasios que nació en 2002 y hoy está presente en más de 40 países, con más de 4 millones de socios. A México llegó en el año 2010 y actualmente cuenta con 80 territorios vendidos. Los gimnasios de esta cadena se caracterizan por ofrecer servicios las 24 horas, con ambientes seguros y membresías accesibles.
Nota disponible en: https://mercadofitness.com/mx/2021/03/03/anytime-fitness-inauguro-en-febrero-dos-nuevas-sucursales/