Noticia - Belleza / Estética

WE ARE CUSTOMER OBSESSED es el lema que adoptamos para regirnos día con día en nuestros salones, vivimos una cultura enfocada en brindar experiencias únicas a cada uno de nuestros clientes.
Estamos obsesionados con la satisfacción de nuestros clientes, queremos que cada visita sea única y para lograrlo estamos comprometidos en ofrecer una experiencia orgánica a través de nuestros productos y servicios.
En Sugar&Co casa de manicura estamos enfocado en brindar servicios orgánicos para uñas, manos y pies como son manicura y pedicura usando nuestra propia línea de productos “Sweet orgánica” acompañado de una exquisita barra de tes e infusiones, ofreciendo una amplia variedad de tes verdes, blancos, negros, tizanas naturales, herbales y deliciosos cafés que hacen de cada visita, una experiencia única.
Nuestro compromiso es ofrecer altos estándares de calidad y sanidad, garantizando un excelente servicio al cliente para brindarte una experiencia única en cada una de tus visitas.