Noticia - Servicios especializados
La franquicia de arreglos de ropa Arréglalo terminó el 2020 con una nueva sucursal, ahora en Querétaro, en el HEB El Refugio.
Con ello, la franquicia Arréglalo suma 13 sucursales en Querétaro, consolidando su presencia no solo en dicha ciudad, sino en toda la República.
Gracias a lo anterior, las expectativas para este año 2021 son más que positivas, porque si bien la pandemia y la crisis económica son un reto, Franquicia Arréglalo se posicionará como una excelente opción, y como una Franquicia Anticrisis.
Porque ante la crisis, los hogares han racionalizado su gasto: gastarán muy poco en cosas no esenciales: viajes de placer, restaurantes, diversión (cines, teatros, conciertos, eventos deportivos…), para enfocarse en las cosas esenciales: gastos del hogar (luz, teléfono, internet…), salud, alimentación y gasto en servicios, como arreglos de ropa.
También, en vez de comprar ropa, los hogares arreglarán la que tienen. Pero aún y comprando ropa, muchos arreglarán sus prendas nuevas, porque ya no se arreglan en casa.
Franquicia Arréglalo, en ese sentido, brinda y seguirá brindando un servicio de primera necesidad, más aún en épocas de crisis como la que vivimos.
Franquicia Anticrisis, porque Arréglalo ofrece un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado.
Con la apertura de HEB El Refugio, la marca rebasa las 90 unidades en la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de ser triplemente-ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en Servicios, otorgado por la AMF.
Arréglalo ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, en el que no es necesario saber costura para adquirir la franquicia.
Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios Asistencia Técnica, que les permite operar con éxito y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.