Noticia - Automotriz
Debido a la pandemia, cambiaron las opciones del mercado, las oportunidades de negocios son otras y es que la crisis que estamos enfrentando no tiene precedentes, pues su causa no es económica ni financiera, sino sanitaria.
Ante el desolador panorama las preguntas ¿Dónde y cuándo invertir? son frecuentes. El mundo entero navega grandes incertidumbres en este tema. Para buscar la respuesta debemos enfocarnos en las tendencias y la nueva normalidad, es ahí donde la atención la toma Cosmic.
Cosmic toma dos factores esenciales a la hora de invertir:
1- Solvencia del negocio.
2- Visibilidad del negocio.
Es necesario que los inversores tengan claro que ahora más que nunca lo más importante al invertir es tener claro el retorno y la proyección del servicio o producto, porque estamos viviendo una pandemia y eso cambia el mercado, pero de a poco volveremos a una nueva normalidad.
Entonces para decidir dónde invertir, debe tener una proyección más allá de la pandemia, como la nueva movilidad, que venía tomando fuerza desde antes y se impulsa con la pandemia.
Más allá de seguir teniendo un alza en el futuro, cuando volvamos a esta nueva normalidad, será por fases, depende del país en el que estés.
Sin embargo todos tienen en común que lo harán con toda la seguridad para evitar que ocurra un rebote, es por esto que el transporte público no será la opción favorita a la hora de movilizarse, una oportunidad que Cosmic toma para ayudar a la gente, movilidad individual para que te muevas seguro, con distintos tipos de vehículos.
Y cómo entre todos nos cuidamos, elevamos la limpieza de nuestros vehículos para hacer más seguro el viaje. Esta es una de las razones que toma fuerza para invertir en Cosmic.
La segunda razón por la que toma fuerza Cosmic, es la movilidad individual, ya que viene a ayudar a la sobrepoblación que existen en ciudades centrales y que se estima que en el 2050 según la (ONU) el 68% de la población mundial vivirá en áreas urbanas, lo que se traduce a un incremento de 2,500 millones de personas.
La congestión y los tiempos de viajes serán un caos sino se resuelve antes, por eso es necesario tener una opción de movilidad en la ciudad.
El valor agregado de Cosmic es que es una oportunidad para el futuro de la movilidad y además es una alternativa amigable con el medio ambiente, porque no libera ningún tipo de residuo contaminante, disminuye el smog y la contaminación acústica.
El futuro de la movilidad es Cosmic y tú puedes ser parte de esto, cumple con todo lo que necesites para que sea una buena inversión en tiempos de pandemia y en el futuro.