Noticia - Asesorías / Consultorías
La creatividad de la franquicia ActionCOACH aumenta para mejorar el desempeño de los dueños de negocios

La creatividad y la utilización de estrategias no convencionales forman parte fundamental en el desempeño de los ActionCOACHes. René Ribas, coach de ActionCOACH Brasil en Paraná mezcló magistralmente el judo y el Coaching De Negocios, durante un seminario de los 6 Pasos para un Negocio Exitoso, con empresarios de diversos giros.
La franquicia de asesoría ActionCOACH proporciona unas 400 estrategias, programas y metodologías a sus franquiciatarios, pero cada uno de ellos las enriquecen con sus experiencias de vida. René es un gran maestro del judo y ha observado muchas analogías entre este arte marcial y los negocios.
En la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica buscamos profesionales apasionados, con ganas de crecer y sumar valor a nuestro equipo de coaches. Si quieres obtener más información sobre nuestras modalidades de inversión escríbenos.