Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza
Mr Jeff franquicia continúa con su plan de expansión internacional y abre su primer punto Jeff en Asia
● La plataforma de servicios para el bienestar de las personas aterriza en Asia con la apertura de su primera franquicia en Filipinas
● Además, la app que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio abrirá nuevos puntos Jeff en los próximos meses en otros países asiáticos como Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur y Hong Kong
● El pasado mes de junio la startup española anunció la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una “super” app, integrando próximamente servicios de peluquería y belleza.
La startup española Mr Jeff -plataforma de servicios para el bienestar de las personas-continúa consu expansión internacional y desembarca en Asia con la apertura de su primera franquicia o punto Jeff en Muntinpla, Filipinas.La compañía, que comenzó a ofrecer desde el pasado mes de junio sus servicios de lavandería y tintorería en esta ciudad con el cual los usuarios podrán tener la ropa lavada y planchada a domicilio, abre ahora su primer punto físico.
En estos tres meses la compañía ha recibido más de 60 registros para ser franquicias de Mr Jeff en Filipinas. Este interés por parte del público local ha repercutido en un aumento de la previsión de aperturas en un 25% de aquí a final de año, de las 75 iniciales a 100. Para proporcionar este servicio a los clientes de Filipinas, la empresa española contará con franquiciados locales que recibirán apoyo de marketing y de los equipos profesionales de la franquicia de limpieza Mr Jeff.
La apertura del primer punto Jeff en el continente asiático ha contado con la presencia de Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff, y con Luis Eduardo, director de expansión de Mr Jeff. “Mr Jeff nació con el objetivo de liberar a las personas de dos de las tareas más tediosas del hogar como son lavar y planchar la ropa.Además, hemos observado que esta plataforma es de gran utilidad para jóvenes y empresarios con agendas muy apretadas, pues les ahorra mucho tiempo, pudiendo dedicárselo a otra actividad”, afirma el director de expansión y añade: “Filipinas es un mercado clave para nosotros y esperamos seguir aumentando el número de franquicias por todo el mundo”.
La startup también ha comunicado la apertura de nuevas franquicias en otros países asiáticos, llegando a Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur y Hong Kong en los próximos meses. Así, se prevé que el número de franquicias de la compañía aumente, llegando a las 3.000 repartidas por Europa, Latinoamérica y Asia.