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Jumpster Trampoline Park buscará crecer su negocio a través de modelos franquiciatarios, indicó Jaime Poblete Stambuck, director de Expansión de la compañía. Con una inversión por parte de los franquiciatarios y un retorno de la misma a 30 meses, la empresa planea abrir entre cinco y 10 parques dentro de los próximos cinco años. En cuanto a las aperturas propias, la empresa planea una por año en el mismo periodo de tiempo, apuntó el directivo.
La firma, con 700 parques alrededor del mundo y dos años en el país, empezará su expansión con la apertura a inicios de 2018 de su segundo parque en Monterrey, ciudad donde inició operaciones en México. "Tenemos el objetivo de crecer nacional e internacionalmente, esa es precisamente una de las cualidades del modelo de franquicias: alcanzar la expansión a través de inversionistas que crean en el proyecto y sus posibilidades de negocio", comentó Stambuck.
La franquicia de entretenimiento buscará iniciará su crecimiento en el país en ciudades como Guadalajara, Querétaro, Puebla, Ciudad de México y Mérida.
Una vez que se consolide la propuesta a nivel nacional, Colombia, Brasil Argentina, Chile y Perú serán los próximos objetivos de la compañía, dijo el directivo.