Noticia -
Cuplé prevé la apertura de diez nuevas franquicias en México
La compañía española refuerza su presencia en el mercado exterior con su entrada en nuevos países. El grupo abrirá próximamente sus primeros puntos de venta monomarca en el continente africano, en Argelia y Túnez, y reforzará su presencia en el mercado latinoamericano, donde acaba de firmar un acuerdo con un socio local para abrir nuevos establecimientos en México, Guatemala y Chile.
Cuplé, que ya tiene presencia en México, dará un paso más en el país con la puesta en marcha de una decena de establecimientos en los estados que componen la región. En la actualidad, la empresa opera con dos tiendas en México DF, en los centros comerciales Polanco y Lomas de Chapultepec.
“El mismo socio con el que hemos acordado el master franquicia para México está interesado en abrir las primeras tiendas de Cuplé en Guatemala, donde ya hemos firmado la apertura de un establecimiento, y en Chile, donde en la actualidad nos encontramos en negociaciones”, explica Francisco Sánchez, consejero delegado de la compañía.
La compañía ya opera con cerca de un centenar de puntos de venta monomarca. Si bien el grueso de las franquicias de Cuplé están ubicadas en el mercado español, la empresa también está creciendo de manera escalonada en el mercado internacional. En la actualidad, Cuplé cuenta con establecimientos en Austria, Francia, Hungría, Alemania, Holanda, Noruega y Qatar.
En los últimos meses, la compañía ha comenzado a operar en el mercado alemán, donde abrió una tienda en la localidad de Saarbrücken. Cuplé, tal y como adelantó Modaes.es, también ha puesto en marcha reecientementesu primera tienda en Noruega, en la ciudad de Bergen.