Noticia - Bienes raices
El mes de junio llega con grandes oportunidades y son los emprendedores quienes se verán beneficiados para cumplir lo que tanto han deseado.
Cada vez son más las personas con el sueño de iniciar un negocio propio, que sea exitoso y que les permita encontrar estabilidad económica. Por eso, la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria continúa realizando aportes para apoyar a los emprendedores y cambiar la forma de dar servicios inmobiliarios, a través de técnicas y productos diferentes.
En esta oportunidad, esta red de franquicias inmobiliarias en México, apoyará a quienes deseen iniciarse en el mundo empresarial con la siguiente promoción:
$180,000 pesos IVA INCLUIDO (Promoción válida hasta el 30 de junio 2016).
Costo regular de la franquicia: $250,000 + IVA.
Quienes aprovechen esta oportunidad, se beneficiarán del know-how (saber hacer) de la franquicia para obtener resultados de forma más rápida, y además:
- Transparencia y profesionalidad que destaca sobre la competencia.
- Guía paso a paso y soporte continuo para el buen manejo del negocio.
- Respaldo de marca y capacitación gratuita para todos los perfiles (CON O SIN EXPERIENCIA en el sector inmobiliario).
- Distinción del resto: Somos los únicos con Negociaciones directas entre propietario y comprador = Total Transparencia.
- Técnicas de ventas y negociación diferentes al común de los inmobiliarios.
- Herramientas tecnológicas para el uso exclusivo de la Red de franquicias.
- Mayores posibilidades de ganancia, gracias al trabajo en Red.
- La cuota de mantenimiento más baja del mercado y sin cobro de regalías.
De esta forma, también se logra cumplir uno de los objetivos de Alfa Inmobiliaria, que es formar a empresarios con la figura de dueños de negocio que estén decididos a “Enderezar el Mundo Inmobiliario” con Total Transparencia.