Artículo sectorial

Los servicios a domicilio, un servicio al alza entre las enseñas mexicanas

13.05.2016

·         Se incrementan el número de enseñas que realizan este servicio

·         Distintas empresas apuestan por este modelo

Las empresas dedicadas o que ofrecen servicios a domicilio están creciendo de forma significativa dentro del sistema empresarial mexicano. Este servicio es un añadido al principal que ofrece la empresa, es decir que supone un servicio extra por norma general.

Entre las empresas o enseñas que se dedican a ofertar estos servicios hay que apuntar que existen enseñas de lavado de vehículos, comidas a domicilio, educación o cuidado de personas mayores. Estamos ante un sector con un amplio abanico de posibilidades y que aglutina a un enorme cantidad de servicios bajo el formato de las franquicias.

En www.100franquicias.com.mx hemos querido apuntar las enseñas más destacadas y representativas de este sector:

·         Badilub Automotive Center

·         Buz Game

·         Chem-Dry

·         Doctor Solución

·         Hydrobox

·         Interdomicilio

·         La Norteña

·         Tutor Doctor

·         Visiting Angels

Estamos ante un sector con enorme vigencia en México y con unas perspectivas de crecimiento muy importantes porque las empresas ven que este servicio es un añadido que refuerza a la marca y lo convierte en una empresa relevante y con un buen servicio a los clientes en general.

Además, debemos señalar que la economía mexicana está consolidando a este tipo de franquicias que operan o basan su idea de negocio en ofertar a sus clientes un servicio a domicilio que lo hacen único, es decir ofrecen todos los servicios que realizan fuera de sus dependencias.

En conclusión, estamos ante un modelo de negocio con un enorme potencial de crecimiento que tiene como característica ofertar a los clientes un servicio de calidad y con las mayores comodidades posibles.