Noticia - Bienes raices
En noviembre, la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria se une al Buen Fin y amplía su vigencia para seguir con su propósito de apoyar a más emprendedores a iniciar su propio negocio y enderezar el mundo inmobiliario mediante servicios de calidad enfocados en la Total Transparencia.
En este sentido, del 5 al 25 de noviembre esta red de franquicias inmobiliarias ofrecerá la mejor oportunidad del año con una promoción única:
$150 mil pesos(IVA Incluido) – Precio especial en costo del Canon de Entrada.
$50 mil pesos para Reservar precio del Canon (Sólo durante los días de promoción).
5 lugares disponibles para aprovechar la promoción.
Es decir, durante 20 días quienes decidan ingresar al giro de los bienes raíces de la mano de la conocida Red Inmobiliaria No. 1, podrán ver materializado su proyecto de independizarse laboralmente, variar sus opciones de inversión o hacer crecer su negocio con el respaldo de una marca reconocida internacionalmente.
Asimismo, podrán disfrutar de los beneficios ofrecidos por Alfa Inmobiliaria para así garantizar su crecimiento empresarial:
- Exitoso e innovador modelo de negocios basado en la Regla 20/80.
- Únicos en Red Internacional.
- Ofrece Certificación en el estándar internacional ISO/IEC 17024:2012 de Gestión de Oferta Inmobiliaria y Diplomado avalado por la SEP.
- Total Transparencia: Negociaciones directas entre propietario y comprador.
- Única franquicia con Coaching Empresarial y Business Rich.
- Pioneros en el Particular Vende Inmueble e innovadores servicios exclusivos de Alfa Inmobiliaria, que representan mayores oportunidades de negocio.
- Primeros con Software MLS- CRM Inmobiliario en México, para la gestión efectiva de propiedades y clientes.
- Publicación automática a más de 30 portales inmobiliarios.
- Capacitación y soporte semanal, gratis.
- Cuota de mantenimiento más baja del mercado.
- Sin pago de regalías.
y más...
¿Interesado en invertir en tu propio negocio? Inicia tu historia en este mes, para que no sólo tenga un Buen Fin sino el mejor comienzo.