Noticia - Comercios varios
La mayoría de las innovaciones nacen de un problema o necesidad que se necesita corregir con nuevos negocios. Innovar es descubrir, crear y renovar. Para que una nueva propuesta funcione es importante que sea relevante al consumidor. Una innovación debe facilitarle la vida al cliente. Las innovaciones se convierten en los diferenciadores entre empresas. ¿Qué hace a tu empresa diferente a otras? El seguir creciendo y mejorando hará que la respuesta a esta pregunta sea muy sencilla.
En el sector franquicias debemos de estar pensando en el futuro y cuáles son nuestras estrategias de mercado; de no ser así podemos perder nuestros clientes frente a nuestros competidores. Para innovar debemos tener una planeación inicial y revaluar nuestra táctica en comparación a otros negocios en el mismo mercado. En FAC tenemos un objetivo muy claro y es siempre satisfacer a nuestros clientes con el mejor servicio posible. En nuestro caso nuestros clientes son franquiciatarios.
¿Cómo innovamos en FAC? Facilitamos las operaciones para nuestros socios comerciales de diferentes maneras. En FAC tenemos más 600 puntos de venta a lo largo de la república Mexicana y sabemos que nuestros clientes buscan la manera de manejar sus negocios con facilidad por lo cual tenemos un SISTEMA 100% WEB ligado a un punto de venta para llevar el control diario de sus tiendas y generar reportes todo desde la comodidad de su computadora. También pueden surtir productos para su franquicia utilizando el carrito de compras en línea, el cual tiene aproximadamente 1500 prodcutos de diferentes categorías. Lo que hicimos fue perfeccionar el modelo de una pequeña tiendita, agregamos tecnología, juntamos a expertos en diferentes áreas para definir estrategias, seleccionar productos y guiar a cada uno de nuestros franquiciatarios.
Para conocer más sobre nuestros modelos de negocio: Barañas, La Tiendita de 3 pesos y Chissa, basados en el concepto de tiendas de un solo precio, visita http://franquiciasdealtoconsumo.com/