Noticia - Comercios varios
Casi casi te podría leer la mente, y no es porque sea un adivino ni mucho menos, pero sé que más de una vez ha pasado por tu cabeza abrir un negocio propio. ¿Cómo lo sé? Bueno, esto es porque no eres la única persona, muchos de nosotros estamos buscando abrir un negocio propio, aunque creemos que no contamos con el dinero suficiente o que aún no es momento. Esto es lo que podría hacer que la historia termine diferente, y que tú si seas aquel quien aprovecha la oportunidad y hace de su sueño una realidad. Con Franquicias de Alto Consumo y sus franquicias de baja inversión, nada es imposible.
En Grupo FAC entendemos el contexto económico y laboral en México, lo sabemos por que como tú, empezamos desde cero a crear esta empresa de ya 9 años de experiencia y liderazgo en el mercado. No te voy a decir que fue fácil para nosotros, sabíamos que emprender costaría trabajo y tiempo, por eso es que decidimos hacer este proceso más sencillo para ti creando una franquicia con un modelo de negocio fácil de implementar y con resultados increíbles.
Así que si lo que tú estás buscando es abrir un negocio de baja inversión, has llegado al lugar correcto. En Franquicias de Alto Consumo, encontrarás un modelo que se adapte a tus necesidades, ya que contamos con franquicias en el concepto de tiendas ¨todo a un mismo precio¨ en los rangos $3 $5 y $10 pesos, entre cualquiera de sus 3 marcas ¨Barañas¨, ¨Chissa¨y ¨La Tiendita de 3 pesos¨. Para iniciar tu negocio necesitas una baja inversión, es decir, podrás adquirir una franquicia con menos de $140, 000 pesos, además podrás recuperar tu inversión en aproximadamente 8 meses y es que tu cliente final recibe un producto de alta calidad al precio más accesible del mercado ¡y le encanta!. Si por el contrario, estas buscando otra área de desarrollo, también contamos con una franquicia de asesoría e intermediación financiera, INFINANCE, en la que podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar, asesorando a personas en la adquisición de créditos y lo mejor de todo es que tu recibes comisión desde la institución bancaría, es decir el cliente recibe el servicio de forma gratuita.
Anímate a ser el que si cumplió su sueño de emprender con un negocio propio sin la necesidad de contar con una cantidad exagerada de dinero. Infórmate más acerca de las opciones de inversión que Franquicias de Alto Consumo tienen para ti ingresando a www.franquiciasdealtoconsumo.com y únete el grupo de emprendedores más grande de México.