Noticia - Perfumes
La marca de perfumerías ha alcanzado un acuerdo con la compañía para abrir en sus supermercados, Malls e hipermercados
La marca española de perfumería Equivalenza continúa creciendo con éxito en Chile. La enseña ha llegado a un acuerdo con la cadena de grandes almacenes Walmart por el cual podrán abrir hasta 80 establecimientos en sus diferentes aéreas comerciales durante los próximos años.
Gracias a esta alianza entre el máster Equivalenza en Chile, Andrés Escarpenter, y la multinacional, estos puntos de venta podrán situarse tanto en los grandes Centros Comerciales de la compañía, Espacio Urbano, como frente a las cajas de sus hipermercados Lider y supermercados Lider Express.
Chile es el país americano donde Equivalenza está creciendo más rápido. Desde su llegada al país el pasado mes de julio, la enseña ya cuenta con 7 puntos de venta operativos en las principales cadenas de malls e hipermercados de Chile: Mall Plaza, Cencosud, Grupo Vivo, Mall Open Plaza, Lider. Además, algunos de sus franquiciados ya están preparando la apertura de su segundo y tercer puno de venta. De este modo, tras la formación que impartió la empresa en septiembre, se abrirán hasta 20 establecimientos en los próximos meses.
La filosofía de Equivalenza, de fabricar y distribuir en sus tiendas productos de alta perfumería a precios asequibles, ha sido una revolución en todo el mundo. Es por esto cientos de personas en más de treinta países han elegido Equivalenza como marca junto a la que realizar un proyecto de futuro bajo un sistema de licencias y franquicias. La compañía cuenta ya con 610 establecimientos en más de 30 países de Europa, África o América.