Artículo
Las franquicias mexicanas obtienen un nuevo sistema de financiación
· Reducción de los impuestos de un 12% a un 6%
· Ayudas con medidas de formación, asesoría y promoción
Las autoridades de algunas zonas de México apuestan definitivamente por las franquicias del país. Han comprobado que la riqueza y el empuje que produce este sector en el país tiene que ser recompensado con medidas que estimulen su crecimiento y consiga atraer a nuevos emprendedores.
Hay que señalar que el sector de las franquicias generan miles de empleos directos en el país algo muy a tener en cuenta por empuje que supone para una economía como la mexicana. Para conseguir promocionar este sector y que siga creciendo y generando riqueza en la economía azteca las autoridades públicas han decidido reducir los impuestos a este sector pasando de un 12% a un 6%.
Además de estas medidas de impulso al sector se han llevado a cabo medidas de formación, asesoría y promoción dentro de este modelo de negocio. Las autoridades se han dado cuenta que cuanto más apoyen al sector el crecimiento será mayor y se conseguirán mejores resultados que repercutirán en la economía general del país.
Toda esta situación ha supuesto que el sector consiga ser uno de los más pujantes de la economía nacional y su nivel de crecimiento sea óptimo.
En suma, México y sus autoridades han decidido apostar por el sector, con medidas que impulsen su crecimiento y sigan generando riqueza y empleo en el país.