Noticia -

Domino's Pizza
Domino's Pizza

La red de franquicias Domino's Pizza prepara su campaña "Semillas de vida"

20.08.2014

Con la intención de hacerle frente a la pobreza alimentaria en México, la cadena Domino 's Pizza anunció que por tercer año consecutivo dará inicio a su campaña “Semillas que llenan vidas”, cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol en apoyo a las comunidades más vulnerables del país. El director de Marketing de Domino's Pizza México, Alfonso Tinoco, subrayó que a diferencia de años previos se espera recolectar por lo menos 40 toneladas de frijol y arroz entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de este año.

En entrevista, el directivo aseguró que para alcanzar esta meta es necesaria la participación tanto de los consumidores como del personal de instituciones y dependencias para “unirse a la lucha contra la pobreza alimentaria, la cual es uno de los problemas más graves de nuestro país, sobre todo en los niños.

"Desafortunadamente es un problema que afecta cualquier demarcación. Incluso a las ciudades grandes como la de Guadalajara y Monterrey, donde son muy evidentes los contrastes, por ello la Importancia de esta campaña", argumentó.

Destacó que dichos males afectan a mexicana, sumergida en esta situación que en la mayona de los casos puede condic¡onar su desarrollo e Intelectual, e Incluso provocar su muerte.

"Por este motivo buscamos romper estos círculos vrcrosos, con acceso una alimentación nutritiva en los sectores más afectados, y a su vez romper crc!os de pobreza y violencia en grupos asociados a este tipo de problemas‘; detalló

Desde inicios de 2013, Domino's Pizza forma parte del movimiento social “Va por mi cuenta”. y mediante esta estrategia apoya a niños en pobreza alimentaria, a través de la construcción y mantenimiento de cuatro comedores infantiles, en donde sirven más de 18 mil comidas al mes

Por tal motivo, las personas que quieren ayudar pueden depositar donativo en los contenedores especiales ubicados 590 tiendas Domino’s Pizza del país. 0 bien, entregarlas al repartidor al pedir una pizza por teléfono o en línea.