Artículo
La facturación de las franquicias Mexicanas, a un ritmo imparable
México se ha convertido en una plaza propicia para el sector de las franquicias. Su crecimiento en los últimos años ha sido espectacular y la línea ascendente que lleva hace que crezcan a ritmo de un 12% anual.
El país azteca está consiguiendo rendimientos realmente positivos en el sector de las franquicias con crecimientos muy significativos del 12%, algo que lo convierte en muy atractivo a ojos de todos aquellos inversores que estén dispuestos a apostar por montar una enseña.
Una de las claves que está propiciando el auge del sector de las franquicias en el país latino son las facilidades que ofrece abrir un negocio de este tipo. Tener una marca solvente detrás en muy importante, ya que sentirse respaldado es básico. Además, la Administración mexicana apoya con medidas que incentivan la creación de este tipo de empresas que además son generadores de empleo.
Entre los sectores más demandados en México a la hora de poner una franquicia debemos destacar el sector de la comida rápida, un sector con muchos seguidores y una apuesta segura para el emprendedor, ya que los resultados que obtendrá serán, casi con seguridad, muy satisfactorios.
En definitiva, el dato sobre el crecimiento del sector de las franquicias en México es clarificador para saber que cualquier emprendedor que apueste por el mismo lo hará caballo ganador.