Noticia - Belleza / Estética

Body Wrap

Body Wrap, una franquicia a la medida de tu inversión

14.10.2013

Centro de estética corporal que ofrece soluciones innovadoras para la reducción de peso y tallas.

BODY WRAP es la cadena de centros de estética corporal que ofrece soluciones innovadoras para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, a través de terapias integrales, sistemas de diagnósticos y tratamiento personalizado para el hombre y la mujer de hoy.

Se caracteriza porque brinda la más alta calidad en productos y tratamientos en estética corporal y reducción de peso, para que los pacientes puedan adelgazar las zonas del cuerpo que deseen, sin ningún riesgo y de forma totalmente saludable.

BODY WRAP nace con el objetivo de brindar atención y servicio personalizado para garantizar resultados 100 por ciento efectivos y siempre de forma natural, desde la primera sesión.

Sus innovadores programas de tonificación y modelación, lo llevan a ser de los centros de estética corporal y reducción de peso preferidos de los amantes de la vida saludable y el cuidado personal.

Actualmente, BODY WRAP se reconoce por ser una empresa que ofrece servicios específicos para el cuidado del cuerpo, vigilando que el trato en cada sucursal sea profesional, personalizado y esmeradamente respetuoso.

Como modelo de negocio se distingue por contar con un concepto novedoso, con gran demanda y los más altos estándares de calidad, tanto en el servicio como en sus productos y tratamientos naturales.

El éxito de BODY WRAP se aprecia en sus más de 20 unidades, entre franquiciadas y propias en toda la República Mexicana.

Las razones que convierten a esta franquicia de belleza en una gran opción de inversión son diversas, destacando que en los últimos años llevar un estilo de vida saludable dejó de ser moda para convertirse en una necesidad, por lo que alimentarse y dormir bien, así como mantener una buena condición física, a través de diferentes tratamientos no invasivos; forman parte fundamental de la rutina de la mayoría de las personas.