Noticia - Belleza / Estética

Depelle

Depelle selecciona cuidadosamente al personal de sus franquicias

14.12.2012

Es muy sabido que el éxito de una empresa o negocio se debe al recurso humano con el que se cuente. El equipo de trabajo debe de ser sin duda alguna una de las fortalezas.

Por tal motivo, en Depelle valoramos a todos y cada uno de nuestros colaboradores. La selección de cada uno de ellos ha sido meticulosamente evaluada en base a sus valores, ética y profesionalismo con los que cuentan, por lo que nos dimos a la tarea de saber porqué decidieron laborar con nosotros.

Evelyn es una chica que a lo largo de los 2 años y medio que lleva trabajando con nosotros ha escalado varios puestos dentro de la parte operativa de una tienda, en la actualidad es encargada de uno de los centros Depelle más exitosos del país. Su compromiso, el buen trato y su amabilidad conforman sin duda, el modelo de “Operaria” Depelle.

Corporativo: ¡Hola Evelyn! Platícanos, ¿Cómo supiste de las vacantes que ofrecía Depelle?
Evelyn: Por recomendación de una colaboradora de la empresa

Corporativo: ¿Por qué decidiste quedarte a trabajar con nosotros?
Evelyn: Depelle ofrecía una vacante muy atractiva y con oportunidades de crecimiento y aprendizaje

Corporativo: ¿Qué te ha ofrecido la firma para seguir perteneciendo a ella hasta el día de hoy?
Evelyn: Confianza, estabilidad, responsabilidad, seguridad y amor por mi trabajo.

Corporativo: Y por último, ¿Cómo percibes a Depelle siendo encargada de un centro?
Evelyn: Como una empresa que brinda atención, cuidado y confianza tanto a los clientes como a los empleados. Una empresa líder con valores, que brinda seguridad en la aplicación de todos sus tratamientos. Como colaboradora de la empresa recibo constante desarrollo tanto laboral como personal.

El compromiso de nuestros empleados se refleja en el éxito de la franquicia, en la atención a nuestros clientes en cada uno de los centros Depelle, así como en la comercialización de las franquicias.

Acércate a nuestros ejecutivos, y podrás constatar la calidad del servicio y la atención.