Noticia - Servicios financieros
Gracias al gran crecimiento experimentado por Creditaria en el último año de 2012 tanto a nivel de actividad como a nivel de ingreso de nuevos socios. Creditaria esta apostando muy fuerte en la generación de valor de marca a través de su estrategia de comunicación y marketing corporativo. Todo esto para adecuarse al importante crecimiento de la empresa en el mercado hipotecario y para generar el valor real de marca que actualmente posee y que va en un espectacular aumento.
Los principales cambios que encontramos en la estrategia de Creditaria son:
• Incremento en la inversión de nuestra renovada fuerza de comunicación. basada en la aparición en diferentes medios publicitarios a nivel nacional y en la restructuración de los antiguos medios.
• Generación de flujo y actividad diaria en nuestros principales medios sociales.
Todas estas medidas generan un impacto con el medio que se refleja en la buena imagen y el buen posicionamiento de mercado que una empresa transnacional como Creditaria muestra.
Las repercusiones para nuestros socios son únicamente positivas, puesto que Creditaria, no esta generando costos a sus socios por los diferentes cambios y nuevas inversiones que esta acometiendo. La generación de mercado interno, tanto como el reforzamiento del valor de marca resulta ser un valor añadido de negocio diferencial en el medio, que no conlleva costo alguno para con nuestros socios.
En Creditaria creemos firmemente en seguir trabajando codo con codo, para poder ofrecer el mejor de nuestros servicios para con nuestros clientes y socios franquiciatarios. Y para que la generación de valor de marca siga en continuo crecimiento.