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Publipan

Publipan incorpora quince nuevas franquicias en cinco países diferentes

28.11.2012

Las nuevas delegaciones se abren en cinco países diferentes y estarán operativas todas ellas antes de que finalice este año 2012.

PUBLIPAN continúa su imparable crecimiento y lo hace con la apertura de 15 nuevas delegaciones que ya operan o comenzarán a hacerlo en breve en Venezuela, Perú, Chile, México y España.

En el caso de Venezuela son tres las franquicias que se suman la red del distribuidor de bolsas de papel ecológico para el pan con publicidad impresa. Estas tres nuevas delegaciones pertenecen a las zonas de Charallave, San Cristóbal y Ciudad Guayana y tras ellas se encuentran los emprendedores locales Martha Vielma y Juan Carlos Nuñes; Ibrahim Maldonado; y Luis Villegas y Claret Lezama, respectivamente.

Igualmente Chile suma tres nuevos franquiciados a la marca Publi, como se conoce Publipan en el país, añadiendo franquicias de la firma a las zonas de La Florida, Providencia y Calama, bajo la dirección de César Castro y Mitzi Calderón; Rodrigo Pacheco; y Jorge Leyton.

El emprendedor peruano Edwin Horna también forma parte ya de la red de franquiciados mundiales de Publipan y lo hace tras la adquisición de la franquicia de la marca en Trujillo, Perú. Asimismo, en México se abre una nueva franquicia perteneciente a San Juan del Río, tras la cual se encuentra la emprendedora mexicana Elsa María Gutiérrez Martínez.

España, país de origen de la marca franquiciadora, también se suma a la lista de países con recientes adquisiciones de nuevas franquicias y lo hace sumando a la red de más de 500 delegaciones en todo el mundo siete nuevas zonas. En el caso español, los emprendedores que abrirán las nuevas franquicias de la marca son David Gema González, al frente de Málaga Costa; Francisco Martínez, en Toledo; Reyes Díaz, que adquiere la franquicia para el Principado de Andorra; Ángel José Pérez, que se encargará de la zona de Tudela y Ribera; Abel Beltrán, de Málaga Este; Santiago Nieto, que abre la marca en Valladolid; y Agustín Frutos, que dirigirá la delegación de Don Benito, en Badajoz. Todos ellos han realizado ya el curso de formación y capacitación correspondiente a cargo de Publipan.

Estos 15 emprendedores han confiado ya en un modelo de franquicia de éxito probado que suma más de 500 delegaciones en todo el mundo, de las cuales más de 110 se han abierto en el país de origen de la marca, en España, desde que comenzara su expansión en 2007.

Su éxito está garantizado por la eficacia del medio publicitario, que llega de manera diaria al consumidor, entrando en todos los hogares de forma amable y permaneciendo en ellos en el momento de las tomas de decisiones: durante las comidas.

Si a su eficacia le añadimos que se trata de una franquicia de baja inversión, que no necesita local y de rápida recuperación, se explica el éxito de PUBLIPAN y que cada día llegue a más hogares a través de una cuidada y extensa red de franquiciados y con el apoyo constante de la central franquiciadora.