Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Franquicias de Alto Consumo renueva su carrito de compras

25.09.2012

Franquicias de Alto Consumo de México, empresa que trabaja los conceptos de tiendas de un mismo precio ha sido siempre pionera en la innovación y aprovechamiento de las tecnologías de información; en este sentido desde el 2008 implementó el sistema de “>carrito de compras” para abastecer a nivel nacional a sus franquiciatarios, este carrito ofrecía información actual de los productos que estuviesen disponibles para colocar en todos los puntos de venta.

Debido a la creciente y constante demanda de parte de nuestros franquiciatarios respecto a la eficiencia y lo amigable de nuestro carrito de compras, Franquicias de Alto Consumo pensando en siempre estar a la vanguardia y aprovechado las nuevas tecnologías, en satisfacer más y de mejor forma sus requisiciones trabaja actualmente en las modificaciones necesarias que cubran en tiempo y forma las necesidades que nuestros clientes han manifestado en las encuestas que recientemente realizamos en el área de servicio al cliente.

Franquicias de Alto Consumo se ha caracterizado por ser una empresa que además de ser una de las más jóvenes del mercado, maneja una política de “puertas abiertas” en la que la voz de los franquiciatarios resulta de suma importancia para la mejora continua e innovación de las herramientas que ayuden a hacer más sencilla y eficiente la operación y manejo de cada uno de los puntos de venta de todos nuestros franquiciatarios.

Los cambios más palpables que podrán experimentar los franquiciatarios una vez que haya sido implementado al 100 por cierto el nuevo carrito son:

• Sistema de compras más amigable.

• Visualmente será mucho más atractivo, limpio y fácil de entender.

• Ajuste en precios para permitir un mayor margen de utilidad para los franquiciatarios.

Estas son algunas de las mejoras con las que Franquicias de Alto Consumo pretende cerrar el año con las innovaciones necesarias para brindar un mejor servicio y buscando siempre la satisfacción total de los clientes.