Noticia -

Burger King
Burger King

Burguer King® presenta su nuevo sitio web para América Latina y Caribe

18.09.2012

Por primera vez cada país tendrá un sitio web unificado que dará a los clientes la oportunidad de hacer preguntas y comentarios teniendo una experiencia más interactiva con la marca, este sitio estar disponible en varios idiomas según el mercado del cliente.

Debido a que el uso del internet, redes sociales es cada vez mayor en esta región, para capitalizar este crecimiento, llevar trafico al nuevo sitio y aumentar la conversación en torno a la marca Burger King Worldwide también desarrollo una página en facebook para los restaurantes de Burger King en la región. Juntos el nuevo sitio y facebook están listos para atraer un mayor publico a la marca BURGER KING® y brindar a los clientes una mejor experiencia, mas interactiva.

Buscamos convertirnos en lideres en comercialización digital en la industria de restaurantes de servicios rápidos, indico Jose R. Costa, vicepresidente de Comercialización para la región d América Latina y el Caribe de BURGER KING® Wolrdwide. “América Latina y el Caribe son mercados de enorme crecimiento para nuestra marca. La inversión digital aprovechara la popularidad del internet y las redes sociales en estos mercados mientras se acelera nuestro crecimiento de nuestra presencia de marca”.

El sitio de cada país se adaptara para presentar los productos del menú local y las promociones específicas de cada país.

Las características del nuevo sitio incluyen:

• Menú interactivo que sugiere productos que se encuentran disponibles durante la hora en que se conectan a la web. Ejemplo, si los clientes visitan el sitio a las 9 am, en este aparecerá el menú de desayunos de Burger King.

• Información nutricional de cada producto del menú con cantidad de calorías. Esta herramienta calcula el total de calorías de las comidas personalizadas.

• Localizador interactivo de restaurantes detallando ubicación y características, como disponibilidad de Wi-Fi en el local.

• Sección de promociones especificas de cada país.

• Detalles sobre el programa BK POSITIVE STEPS, que invita a los clientes a tomar decisiones mas informadas sobre alimentación sana y ejercicios.

• Sección de novedades donde los clientes pueden encontrar cupones y ofertas que pueden descargar para usar en sus restaurantes.

• Una página web familiar donde podrán ver las opciones de cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en su restaurante BURGER KING® local. Incluye calculador de eventos y comunicación con un consejero para fiestas.

• Sección de servicios a clientes, donde pro primera vez se podrán dejar comentarios sobre su experiencia BURGER KING® además de encontrar respuestas a las preguntas frecuentes.

ACERCA DE BURGER KING WORLDWIDE

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de hamburgueserías de comidas rápidas más grande del mundo. El HOME OF THE WHOPPER® original, el sistema BURGER KING®, opera en más de 12.600 restaurantes que atienden a más de 11 millones de clientes, todos los días en 86 países y territorios de todo el mundo.

Aproximadamente el 94 % de los restaurantes BURGER KING® son propiedad de franquicias independientes. La mayoría de ellos son empresas familiares que se han dedicado a este negocio durante décadas. Para obtener más información sobre Burger King Worldwide, visite el sitio Web de la compañía en www.bk.com o síganos en Facebook y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.