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Spoleto
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Spoleto franquicias, nuevas delicias en su menú

19.07.2012

La receta de éxito de Spoleto se prepara día a día, en su cocina se experimenta con nuevos ingredientes y texturas para dar a sus clientes la mejor experiencia culinaria, esta práctica se ha convertido en una constante dentro de la franquicia lo que ha llevado a Spoleto a ser la mejor franquicia en el segmento de casual dining. Razón por la cual renueva su estrategia comercial y menú, con el objetivo de “consolidar el crecimiento en ventas, posicionamiento de marca, reducción de costos y mayor transacciones en sus puntos de venta”, comentó Alberto Diez, Director General de la franquicia Spoleto.

El primer semestre del año ha sido un éxito para las franquicias, de acuerdo con su director las ventas de enero a junio, comparadas con las de 2011 (mismas tiendas) crecieron nueve por ciento, lo que representa un aumento de un millón 300 mil pesos más en los ingresos de la red de franquicias. Lo cual ha llevado importantes beneficios a los franquiciatarios como el maximizar el retorno de su inversión. “En cuanto a las aperturas, que se tienen programadas hasta agosto se está una unidad arriba de las que aperturamos en el mismo periodo del año pasado”, comentó Alberto Diez.

En los temas culinarios el balance del menú de Spoleto es uno de los factores que más aprecian sus clientes, por lo cual para la franquicia siempre es importante ofrecer alimentos sanos y en las proporciones adecuadas para los comensales. “Por lo anterior hemos relanzado nuestra barra de ensaladas, con un nuevo concepto que son las frutas y verduras exclusivas de las temporadas, Primavera, Verano, Otoño e Invierno, las cuales son altamente nutritivas y que junto a los tradicionales ingredientes de las ensaladas ampliarán las opciones de nuestros visitantes para hacer creaciones únicas que estoy seguro que serán toda una experiencia para su paladar”, destaco Alberto Diez y agregó “como sabemos que la presentación también cuenta, nuestras ensaladas serán servidas en un bol que permitirá a nuestros consumidores ver la cantidad de ensalada que están a punto de comer”.

Para completar su oferta culinaria Spoleto incluye en su carta dos nuevos platillos, albóndigas y el spaghetti al burro, ambos han sido sugerencias de los comensales, el primero se podrá mezclar con las ensaladas, para que tengan un mayor aporte proteíco. En el caso del spaghetti al burro, este paltillo se cocina con los ingredientes originales de la cocina italiana, lo que le ha llevado a convertirse en una “joya” de la gastronomía europea.

“Y como siempre queda un espacio para el postre”, Spoleto consiente a sus clientes con la llegada de dos productos que serán de los preferidos, el cheese cake de manzana con canela y el pastel Amadeus, un delicioso postre con una base de pan y una combinación de chocolate blanco y obscuro, que será la delicia de los clientes que siempre buscan endulzarse la vida con un postre de alta calidad.