Noticia -

100 Montaditos
100 Montaditos

La franquicia 100 Montaditos llega al mercado latinoamericano

22.02.2012



·Tras el reciente anuncio de su éxito entre el público estadounidense, la cadena de restauración consolida su apuesta por el mercado americano, inaugurando un nuevo restaurante en México D.F.

·Colombia, Puerto Rico, Argentina, Brasil y República Dominicana son otros de los países elegidos para continuar con su expansión en la zona.

·100 Montaditos prevé cerrar el ejercicio 2012 con más de 15 restaurantes en el continente.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, cruza una vez más las aguas del Océano Atlántico con el fin de consolidar la presencia de su marca 100 Montaditos en el continente americano. Apenas transcurrido un año desde que se inaugurara el primer restaurante de la cadena en Miami (Estados Unidos), Restalia ha abierto su primer restaurante en México, y desembarcará en los próximos meses en Colombia, Puerto Rico, Argentina, Brasil y República Dominicana.

En el año 2.001 se abrió el primer restaurante de 100 Montaditos en Islantilla (Huelva), que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración, alegre, cercano, y sobre todo, muy español. Once años después, la cadena ha abierto ya su tercer restaurante en Estados Unidos e inicia su andadura en el mercado latinoamericano. 2012 se presenta como un año significativo para 100 Montaditos debido a su expansión en este continente, donde prevé cerrar el ejercicio con 15 restaurantes, gracias a aperturas en más de cinco países.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘’El haber entrado en el mercado norteamericano con los grandes resultados que estamos obteniendo avala nuestra estrategia de expansión en otros países de Latinoamérica, con los que compartimos raíces comunes. Estamos convencidos de que la apertura de 100 Montaditos en estos nuevos mercados será todo un éxito’.

La red de restaurantes en América refuerza la presencia en el exterior de 100 Montaditos, que también cuenta con establecimientos internacionales en países como Francia y Portugal.