Noticia -
Plan de expansión en Latinoamérica de la franquicia Vibro
Vibro Adelgaza & Remodela, cadena especializada en adelgazamiento y remodelación corporal, ha presentado su plan de expansión internacional y se ha fijado como objetivo prioritario la implantación y afianzamiento del concepto en México, Venezuela, Colombia y otros países latinoamericanos.
Vibro Adelgaza & Remodela nació en Madrid hace siete años como el primer centro orientado a ofrecer, al mismo tiempo y en único local, todas las soluciones para el adelgazamiento y la remodelación corporal, con profesionales especialistas en salud, entrenamiento y nutrición, contando, además, con un equipamiento de última generación.
Para un correcto y eficaz adelgazamiento, en primer lugar el equipo de nutricionistas realiza un completo análisis de la persona, que incluye un cuestionario médico y una bioimpedancia para conocer sus parámetros antropométricos. En función de los resultados, aconseja un tipo de dieta personalizada y específica, VibroDiet DAP (De Aporte Proteico) o hipocalórica.
Para optimizar resultados, la dieta y los consejos nutricionales deben ir acompañados de un circuito de adelgazamiento, destinado a obesidad y sobrepeso, atacar celulitis y remodelar el cuerpo de forma natural, sin procesos invasivos ni productos químicos. Dentro de este proceso se encuentran tratamientos de aparatología como la radiofrecuencia, la multicavitación, la presoterapia o la mesoterapia virtual
Pieza importante del circuito es la práctica del Vibro-Fitness ® y de Pilates, ya que aportan rápidos beneficios fisiológicos, deportivos y estéticos, como, por ejemplo, la mejora de la circulación sanguínea, la reducción de dolores de espalda y la corrección de la postura corporal.
Se trata, en definitiva, de un concepto integral, que aúna en un solo centro un conjunto de soluciones para el adelgazamiento, no sólo con expertos en nutrición, sino también con diversa aparatología no invasiva y ejercicio físico avanzado.
En 2010 Vibro Adelgaza y Remodela, tras probar el éxito del concepto en España, decidió dar el salto y aterrizó en Venezuela. En la actualidad cuenta con dos centros allí, ambos en Caracas. “La aceptación por parte del público venezolano fue tal que en seguida quisimos continuar la expansión en el continente americano”, afirma el presidente de Vibro, Alfredo Zamora.
Y en 2011 Vibro llega a México, país que, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), ocupa el primer lugar en obesidad y sobrepeso, por delante incluso de Estados Unidos: dos de cada tres mexicanos tienen sobrepeso. El éxito, según los responsables de la cadena, ha sido espectacular, que en menos de 1 año han inaugurado dos centros (México D.F. y Puebla) y hay contactos muy avanzados para otras 5 próximas aperturas.
Estos buenos resultados a nivel internacional, en un corto espacio de tiempo, han hecho que el presidente de la cadena y experimentado conocedor del sector de la franquicia, Alfredo Zamora, se traslade al país azteca para gestionar directamente la implantación en América Latina.
En estos momentos, se están ultimando los últimos detalles para la llegada a Perú, Colombia y Ecuador. Vibro asistirá a la Feria Internacional de Franquicias de México (del 1 al 3 de marzo de 2012) para continuar desde este importante evento, con su desarrollo en el continente.