Noticia -
Renovada línea de ensaladas en la franquicia Burger King
Bajo su lema “Como tú lo quieres” Burger King® ofrece a sus consumidores la posibilidad de elegir las mejores opciones de comida, que se adapten no sólo a su paladar sino también a sus propósitos de año nuevo.
Dentro del menú de la cadena de hamburguesas hay también una oferta de ensaladas: caesar tendergrill, ensalada del cheff y ensalada de durazno nuez y arándanos.
Como parte de su estrategia para continuar ofreciendo opciones de menú con gran sabor que se antoje comprar una y otra vez, Burger King® promociona su nueva línea de ensaladas dirigida especialmente para quienes buscan comidas más ligeras, frescas pero igualmente deliciosas, que les ayuden a cumplir sus propósitos para el nuevo año.
Con esto Burger King® ha incorporado tres ensaladas frescas a precios accesibles: la caesar tendergrill, la ensalada del cheff y la ensalada de durazno nuez y arándanos, todas elaboradas con ingredientes frescos de la mejor calidad, que despiertan los sentidos y de paso cuidad el bolsillo de los consumidores, a través de menús prácticos para todos los gustos..
"Además de nuestras tradicionales hamburguesas a la parrilla, estamos ofreciendo diferentes opciones del menú que van muy bien para aquellos clientes que buscan alternativas con diferente contenido calórico, con sabor excelente y a precio accesible. Sabemos que con el nuevo año vienen nuevos compromisos y resoluciones, y con iniciativas como éstas es más fácil para nuestros clientes cumplir las resoluciones que han hecho, disfrutando de ensaladas deliciosas y saludables que son preparadas y vendidas al momento.", dice Fernando Villegas, Director General de Burger King®”.
Gracias al concepto Como tú quieras®, en Burger King® el consumidor no sólo ordena su comida, sino que la crea, a través de diferentes opciones en el menú, ya sea con o sin cebolla, sin mayonesa o con más cátsup. Además, el lema de la cadena de Hamburguesas le da la opción a sus clientes de acomodar se combo según sus objetivos de alimentación, ya que puede reemplazar algunos de los complementos favoritos como papas o aros de cebolla por una ensalada Junior, ideal para acompañar cualquier combo, y lo mejor es que no tiene un costo adicional.
Además de la oferta de ensaladas que ofrecen los 415 restaurantes de Burger King en la República, la marca ha lanzado su nuevo concepto de Yogurt para el desayuno, un delicioso Yogurt natural con trocitos de fresa o duraznos, y coronados con granola, una buena opción para comenzar el día.
Sobre Burger King® en México
El primer restaurante Burger King® en México fue construido en Mérida en 1991 sobre el Paseo Montejo y es manejado por Operadora Exe, S.A. de C.V., uno de los franquiciatarios de Burger King® Corporation (BKC) en el país. Operadora Exe fue la primera compañía en recibir los derechos de operar una franquicia bajo la marca Burger King® en México. A la glorieta en la cual está el restaurante Burger King® en Mérida, se la conoce entre los residentes de la ciudad como la “La Glorieta de Burger King.”
Burger King® Mexicana, S.A. de C.V., es una subsidiara de BKC en México es la única cadena de hamburguesas que está presente en los 32 estados de la república mexicana. Opera 97 restaurantes de propiedad de la compañía, mientras que el resto de los restaurantes son operados por 8 grupos de franquicias, todos propiedad de ciudadanos mexicanos. Un promedio de 30 nuevos empleos son creados con la apertura de cada restaurante.
La región de Latino América/Caribe de BKC incluye más de 1,150 restaurantes en 28 países y territorios insulares, siendo México el mercado más importante.
Sobre Burger King® Corp.
Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena más grande de comida rápida de hamburguesas en el mundo. La casa del whopper (Home of the whopper®) opera en más de 12.400 restaurantes, sirviendo a más de 11 millones de clientes al día en 79 países y territorios en el mundo.
Aproximadamente el 90% de los restaurantes Burger King® son de propiedad y operados por franquiciatarios independientes, muchos de ellos operadores familiares que han estado en este negocio por décadas.
En octubre de 2010, 3G Capital, una empresa de inversión global de miles de millones de dólares, orientada a la creación de valor a largo plazo y con énfasis particular en maximizar el potencial de marcas y empresas, compró a Burger King® Corp.