Noticia - Belleza / Estética

No + Vello

Colaboración entre la franquicia No+Vello y LiLash

07.12.2011


No+Vello ha alcanzado un acuerdo de distribución con la marca internacionalmente reconocida LiLash, en los más de 80 Centros que tiene en los 16 Estados de la Republica.


Como líderes mundiales en productos de belleza en el mercado No+Vello y LiLash se unen para complementar sus servicios y ofrecerles a sus clientes lo último en tecnología y calidad en el mercado de la estética.

LiLash, es un cosmético estimulante purificado para las pestañas reconocido internacionalmente, se distingue por su rápida acción para lograr hacer lucir las pestañas más largas, más gruesas y con mayor volumen. Ha sido científicamente creado y formulado por un médico en Estados Unidos, siendo el primer cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas que no requiere prescripción médica. En México se distribuye en las tiendas departamentales más importantes y a partir de Diciembre en Centros No+Vello.

Con esta alianza ambas marcas refuerzan su liderazgo en el mercado como especialistas en productos y servicios de belleza. "Esta alianza supone del resultado de fusionar dos marcas líderes que siempre han estado al cuidado y vanguardia del sector de la estética. Nuestro objetivo es seguir con esta misma línea en conjunto y así unir fuerzas para continuar con nuestro liderazgo" en palabras de Yolanda Gago Blanco, Directora General de No+Vello México.

No+Vello, es el líder mundial en servicios de: Fotodepilación, técnica indolora, segura y sencilla que elimina de manera permanente el vello; Fotorrejuvenecimiento, atenúa las líneas de expresión y arrugas finas con Luz Pulsada; Contorno de Ojos, a través de Radiofrecuencia este tratamiento atenuará las ojeras, bolsas y patas de gallos y Blanqueamiento dental, se consigue aumentar en una sesión de 4 a 8 tonos la blancura de los dientes por Luz LED. Ofrece la tecnología más rápida y avanzada en el mercado, tiene presencia en 14 países y cuenta con más de 1,200 Centros.

Amabas marcas cuentas con embajadoras que han hecho que las marcas se posicionen en el mercado mexicano, Inés Sainz franquiciataria de No+Vello y quien también apoya con su imagen a la marca; y Montserrat Olivier con LiLash haciendo las mismas acciones.