Noticia - Agencias de Viajes
Cinco nuevos franquiciados han finalizado el curso de formación del Grupo Almeida Viajes por lo que sus agencias de viajes se pondrán en marcha durante el mes de noviembre y diciembre. Las nuevas agencias estarán ubicadas en Bilbao, Lucena (Córdoba), Ojén (Málaga), Cartagena (Murcia) y Titaguas (Valencia).
Con estas nuevas incorporaciones, el grupo Almeida Viajes alcanza las 403 agencias entre España, Portugal, México y Brasil. “Hemos detectado que cada vez más emprendedores se interesan por Almeida Viajes sobre todo desde que presentamos ‘Todo para tu viaje’ que supone dos negocios en uno al sumar a nuestras agencias una tienda de complementos de viaje, que les da mucha más rentabilidad”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.
El curso de formación -de una semana de duración y avalado por la Universidad de Málaga- incluye contenidos relacionados con las técnicas de marketing de ventas, gestión de una agencias Almeida Viajes, información sobre las mayoristas y sector turístico, y las propias de Almeida Viajes, habilidades directivas, etc.
El Grupo Almeida Viajes destaca por su fuerte apuesta por la innovación tecnológica aplicada a todos los procesos de las agencias de viajes y por la creación de productos turísticos propios. De hecho, es la única red de agencias de viajes con una aplicación propia para iPhone. Almeida Viajes y su mayorista Viaja sin barreras cuentan con la Q de Calidad Turísica. Además, el Grupo Almeida Viajes está certificado con la norma de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y gestión de agencias de viajes. Su web ha sido reconocida con el sello de Confianza Online que la acredita como una página especialmente segura para la comercialización electrónica.
Almeida Viajes recientemente ha impulsado la estrategia de diversificación empresarial más importante llevada a cabo en las redes de agencias de viajes, ya que ha incluido en sus agencias ‘Todo para tu viaje’, la venta de complementos de viaje, como guias, maletas, adaptadores de enchufes, etc. Este nuevo concepto de agencia de viajes -que ha sido probado con éxito durante un año en algunas agencias del grupo- ofrece más servicios a los clientes y mayor rendimiento al franquiciado.