Noticia - Belleza / Estética

No + Vello

La franquicia No+Vello, renueva la imagen de su Web

07.11.2011



No+Vello, renueva su imagen con el lanzamiento de su nueva web que contiene una imagen mucho más moderna y atractiva para sus clientes.

Contenidos actualizados, nuevas secciones, promociones semanales, un chat en línea y un servicio en tiempo real es lo que No+Vello propone a su red de más de 500,000 clientes satisfechos. Debido al crecimiento que No+Vello ha tenido en el último año y a la demanda tan grande de sus clientes, la marca ha reinventado su imagen para ofrecer un diseño más fresco y amigable para los usuarios.

"El cambio de imagen va de la mano con el crecimiento que la marca ha tenido, el objetivo de ésta web es optimizar el tráfico de clientes en los más de 80 Centros que se tienen en 16 Estados de la República Mexicana, además de que facilitará la comunicación de las acciones que se llevan a cabo para seguir siendo la Franquicia Líder en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento." Comentó Miriam Pavón, Directora de Comunicación y Mercadotecnia de No+Vello México.

Con el objetivo de seguir creciendo en México No+Vello asume el compromiso con sus clientes y su red de más de 80 franquiciatarios de seguirse reinventando y actualizando en todos los campos para ofrecer lo último en tecnología y los mejores servicios para fomentar la fidelización de sus clientes: "Optimizamos la arquitectura de la nueva web y mejoramos su posicionamiento en herramientas de búsqueda para que quienes estén interesados en los servicios que ofrecemos, aún sin conocer la marca, nos encuentren fácilmente por medio de buscadores web." Miriam Pavón, Directora de Comunicación y Mercadotecnia de No+Vello México.

Ésta nueva imagen supone el crecimiento y liderazgo que No+Vello ha tenido desde 2010 en México y desde 2007 a nivel mundial, al día de hoy se cuenta con más de 1,200 Centros en 14 países en donde está presente, de los cuales 87 se encuentran en nuestro país.