Noticia -

Burger King
Burger King

Burger King celebra 20 años de crecimiento sólido en México

24.08.2011


La marca BURGER KING® está celebrando 20 años en México, uno de los mercados operativos con más éxito. Con 415 restaurantes y un crecimiento del 25% en los últimos cinco años, la marca está presentando a sus clientes increíbles promociones en sus distintos puntos de venta, así como el lanzamiento de nuevos productos para todos los gustos.

“Cumplir veinte años de crecimiento rentable en México es un logro significativo y extraordinario”, afirma José Tomas, Presidente de Burger King Corp. (BKC) Latino América y el Caribe. “Nuestro éxito en México ha sido alimentado por los millones de comensales de los restaurantes que vuelven gracias a nuestra exquisita comida y especialidad: hamburguesas a la parrilla. Asimismo, le debemos a nuestros empleados, franquiciatarios y proveedores clave, el habernos ayudado a alcanzar un año más de éxito gracias a su servicio excepcional, entusiasmo y compromiso con la marca.”

Por su parte, Fernando Villegas, Director General de BURGER KING® en México, y uno de los fundadores de la marca en el país, abordó el tema de los retos que han afrontado durante estos 20 años de historia y mencionó: “con el paso de los años y la consolidación de la operación a nivel nacional, nuestro principal objetivo es continuar ofreciendo al público productos de calidad, potenciando nuestros resultados. Un ejemplo de esto es la incorporación de nuevos formatos de restaurantes como los kioskos de postres y kioskos calientes, lugares donde los consumidores podrán encontrar todos los complementos y antojos de nuestro menú de forma fácil y práctica”.

Además del crecimiento y modernización de la marca a nivel nacional, este 20 aniversario trae novedades únicas para todos los clientes, quienes por más de 20 días podrán disfrutar de ofertas especiales y de tres grandes promociones en todos los restaurantes BURGER KING®.

Como exclusiva de esta celebración, desde el 23 de agosto hasta el 13 de septiembre, BURGER KING® ofrecerá la especialidad de la casa, el WHOPPER® a precio especial de 20 pesos.

Asimismo, desde el 13 de septiembre hasta el 4 de octubre, la marca introducirá tres nuevas ensaladas para aquellos comensales que prefieren comidas más livianas. La propuesta incluye, “Ensalada Cesar,” “Ensalada del Chef” y la “Ensalada de Durazno, Nuez y Arándanos.”

Igualmente, los amantes del desayuno se llevarán una verdadera sorpresa con desayunos 2X1 disponibles sólo en restaurantes BURGER KING®, a través de un renovado menú que apuesta por productos innovadores como los hotcakes estilo New York, con fresa, queso crema y coronados con crema batida.

Como un valor agregado para los clientes y su conveniencia, BURGER KING® expandirá su servicio de entrega a domicilio, con el que espera cubrir para finales del año un 70% de la zona metropolitana.

Para culminar la celebración del 20 aniversario, se lanzará la hamburguesa MEGA ANGUS STUFFED™ hecha con ingredientes atractivos al paladar mexicano: una fina carne Angus mezclada con jalapeño y queso cheddar. Para apoyar este lanzamiento de nuevos productos se contará también con una campaña de mercadotecnia integral bajo el lema “Larga vida a tu antojo, larga vida al rey”, que incluye televisión nacional, radio y publicidad en exteriores, además de redes sociales y relaciones públicas